ESPECTÁCULOS

¿De TV Azteca a Televisa? Ellas dos participarían en la nueva temporada de '¿Quién es la máscara?'

Kaffie reveló el nombre de dos famosas que podrían participar en la nueva temporada de '¿Quién es la máscara?' ¿serán artistas de TV Azteca o Televisa?

Revelan nombres de posibles participantes de '¿Quién es la máscara?'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 8 de septiembre el periodista Álex Kaffie sacó a la luz el nombre de dos famosas artistas que podrían concursar en la nueva temporada que Televisa prepara de su tan exitoso reality ¿Quién es la máscara?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' informó que dos grandes estrellas, una de ellas trabajó por años en TV Azteca, han sido invitadas a participar en la tercera entrega de este programa.

De acuerdo con la información del conductor invitado de Sale el Sol, las cantantes María del Sol Lola Cortés, también actriz, podrían estar debajo de alguna nueva máscara.

Me entero que María del Sol y Lola Cortés han sido invitadas a participar en ¿Quién es la Máscara?", adelantó el afamado columnista.

Cabe resaltar que Kaffie no confirmó que las estrellas hayan aceptado la invitación. Además se desconoce que la información sea verídica ya que ninguna de las partes involucradas ha hablado al respecto.

Lolita es una gran intérprete, actriz y juez de realitys como La Academia en varias de sus generaciones y Las Estrellas Bailan en Hoy que recientemente se transmitió en el matutino del canal de Las Estrellas Hoy.

Sin embargo, se sabe que ella actualmente está grabando con Televisa un nuevo reality de comedia llamado Perdiendo el juicio.

Por su parte, María del Sol es una extraordinaria cantante aunque también ha hecho algunas actuaciones como la telenovela Madres egoístas producida por Juan Osorio y puestas en escena como la obra de Broadway Cats.

Fuente: El Heraldo de México y Wikipedia