ESPECTÁCULOS

A días de iniciar proyecto en Televisa, Adrián Uribe agradece por un año más de vida en Instagram

El actor Adrián Uribe se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues mientras disfruta de su faceta como papá, está a punto de debutar como conductor en Televisa

Adrián Uribe celebra su cumpleaños con emotivo mensajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido actor y conductor de Televisa Adrián Uribe, se encuentra de manteles largos al celebrar su cumpleaños número 49.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Adrián empleó sus perfil de Instagram para compartir con sus casi tres millones de seguidores un emotivo mensaje de agradecimiento por la vida y por sus éxitos. 

Hoy celebro un año más de vida con muchas cosas que agradecer. Primero que nada por tener salud, por tener trabajo haciendo lo que me apasiona, y con lo más sagrado que tengo que es mi familia. Gracias mi amor @thuanymart por hacerme tan feliz y por mi mejor regalo, nuestra hija. Gracias a toda la gente que me ha escrito para felicitarme se siente muy bonito sentir todo su cariño", escribió. 

El texto acompañó como descripción a una fotografía del también conductor de la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?, en la que posa con un elegante traje negro. 

Las felicitaciones no se hicieron esperar, famosos como Angelique BoyerSebastián RulliAlessandra RosaldoAndrea Legarreta, Mauricio Ochmann, Tania Rincón y Omar Chaparro le dedicaron un mensaje de congratulaciones. 

Y no podía faltar su esposa, Thuany Martins quien escribió amoroso texto para el actor: "Amor de vida, que afortunada soy de poder celebrar contigo un año más de tu vida, gracias a ti por regalarme mi princesa. Te amo. A festejar". 

Fuente: Instagram @adrianuribe