ESPECTÁCULOS

¡Es de Televisa! Alicia Villarreal prepara bioserie: Revela a la actriz que la protagonizaría

En reciente entrevista, la cantante Alicia Villarreal compartió el deseo de que Angelique Boyer sea la protagonista de su bioserie, la cual ya se encuentra en trámite

Alicia Villarreal desea que Angelique Boyer protagonice su bioserieCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alicia Villarreal se sumó a la lista de celebridades que aspira a que la historia de su vida se convierta en una bioserie.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una reciente entrevista concedida al programa Sale el Sol, la cantante reveló el nombre de quien desearía la interpretara en su serie. 

La rubia reveló que sin duda, su hija Melenie Carmoa haría un excelente papel protagonizando su vida, pero además, sorprendió al confesar su interés por la actriz de Televisa Angelique Boyer

Hay algunas propuestas de actrices, y bueno, a mí me encantaría mi hija, ha tomado sus cursos dramáticos y todo eso, pero no sé, la verdad tengo una opción que me encantaría mucho y es con Angelique (Boyer)", destacó. 

Además confesó que le gustaría que mostraran su vida tal y como es, sin embargo, descartó la idea de que la pinten como una persona que inspire "pena" o "lástima". 

Tampoco que digan '¡ay, pobrecita güera!' porque pobrecita no tengo nada, me conocen, he trabajado mucho, me he esforzado en una industria que es de hombres, en la que me han hecho a un lado y en la que me he ido por gusto porque no quiero batallar".

Fuente: SDP Noticias