ESPECTÁCULOS

Ex de Ninel Conde 'golpearía' la vida de la cantante ante la imagen delictiva de Larry Ramos

La cantante Ninel Conde podría enfrentar un duro 'golpe' en su vida personal, tras la reciente fuga de su pareja Larry Ramos; su ex Giovanni Medina actuaría al respecto

Giovanni Medina planea quitar apellido de Ninel Conde a su hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la reciente fuga de Larry Ramos, la vida de su pareja, Ninel Conde se ha visto empañada tanto personal como profesional. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lamentablemente, la hazaña del empresario al arrancarse el grillete y escapar el arresto domiciliario en el que se encontraba en Miami, le ha traído graves consecuencias, pese a negar estar involucrada en los delitos que se le acusa a su esposo. 

Todo este escándalo le ha generado recientemente un duro golpe, pues su ex Giovanni Medina ahora querría emprender acciones legales contra la actriz y buscaría quitarle el apellido a su hijo; así lo reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante.

El conductor de De primera mano habló en el programa acerca de algunos mensajes que supuestamente le envió Medina, en los que declaraba buscar el honor y protección de su hijo ante esta terrible situación, pues ante la presunta vida delictiva del 'Bombón asesino' y la exposición mediática del menor, Giovanni pretendería quitarle su papel de madre de manera legal. 

"Buenas tardes, Gustavo, yo considero que además del tema este del daño moral, es importante que Ninel asuma el momento que atraviesa. No es buena idea involucrarme en algo que además es ajeno a nosotros".

Yo no la veo hace casi dos años, mi hijo tampoco. en nada nos compete su vida delictiva. Lo que si te adelanto, es que si esta situación sigue creciendo, en protección del honor de mi hijo estaré buscando retirarle el apellido de Ninel. Ser padre y madre conlleva una responsabilidad de nuestros actos de protección a él, y ella lo ha expuesto a esa situación",  se leería en los mensajes que Giovanni envió al periodista.

Sin embargo, en un acto de solidaridad, Gustavo Adolfo envió un comentario a Medina y le pidió que desistiera de esa posibilidad, pues, sin duda, sería un duro golpe tanto para Ninel como para el pequeño. 

Fuente: Infobae