ESPECTÁCULOS

¿Fue infiel? Conductor de 'Hoy' admite en Televisa que se emborrachó ¡y tuvo 'aventura' gay!

Un conductor del programa 'Hoy' hizo una fuerte confesión en Televisa al revelar que tuvo algo que ver con un hombre luego de una noche de copas

Conductor de 'Hoy' revela que tuvo 'aventura' con un hombreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conductor del programa Hoy soltó tremenda confesión en Televisa y dejó a todos en shock, pues aceptó que en una ocasión que se pasó de copas se besó ¡con un hombre disfrazado de Lucía Méndez!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mientras el conductor Raúl 'El Negro' Araiza estaba como invitado en Faisy Nights con la actriz Verónica Jaspeado, fue 'balconeado' por Faisy al aire luego de que le preguntara si era verdad una anécdota que le contaron de él cuando apenas llegó a Televisa.

Tú estabas en un antro, no estabas trabajando y en ese momento el antro se volvió un set de novela. Le dijeron: 'Negro, escena erótica'. Y él dijo: 'Órale, yo le entro'. Le dijeron 'Relájate, sí te van a besar pero no la boca' pero él estaba un poco tomado y le dijeron: 'La actriz será Lucía Méndez' y sí se parecía en los 'chamorros', pero no era Lucía Méndez", dijo.

Y esque el conductor admitió que tras una borrachera, habría tengo un íntimo encuentro con un hombre que imitaba a la famosa actriz y cantante, dejando a todos impactados.

"Era Lucío", dijo Vero. Fue ahí que Faisy le pidió al presentador explicar esa historia, la cual Araiza había tenido que aclarar hace tiempo en Miembros Al Aire.

Eso era una aventura (...) Ya hasta me dio calor... no, esque es otra cosa. Fuimos a ver al show de Francis y ahí habían todos los personajes travestis de Yuri, la Vero Castro y la Lucía Méndez. Hicimos una tertulia y ahí hubo cosas. ¿Esto es Unicable verdad? Después de que me la mam....", dijo en broma, desatando risas en todo el foro.

Y esque la divertida anécdota del 'Negro' sorprendió a todos ya que él mantiene una relación con la actriz colombiana Margarita Vega, 20 años menor que él. ¿Le fue infiel?

No, pues al parecer esta historia data de hace algunos años, ya que según dijo Faisy, él apenas se iba incorporando a Televisa cuando le contaron este rumor ¡que terminó siendo cierto!

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @luciamendezof