ESPECTÁCULOS

¡La violó y la golpeó! Famosa da dura noticia en TV Azteca tras sufrir abuso de actor de Televisa

La actriz de Televisa Elisa Vicedo dio una fuerte noticia en 'Ventaneando' tras la denuncia por agresión y violación contra el histrión Eduardo Carabajal

Elisa Vicedo da fuerte noticia tras sufrir abuso y agresión de actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa Elisa Vicedo hizo un fuerte anuncio en el programa de TV Azteca Ventaneando luego de que acusara al también actor Eduardo Carabajal de violación y agresión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elisa, quien vive en Canadá, confirmó que desistirá de su demanda por abuso sexual contra el histrión de Televisa luego de que hace algunas semanas estuvo de visita en México para ver los avances de este proceso en contra de su colega.

Pese a que ganó el caso por violencia contra el actor de la telenovela Destilando Amor, Vicedo comentó que no seguirá con el de violación, pero dejará abierta la carpeta.

Mi caso de violación fue en el 2016, las denuncias están hechas desde el año 2018, como bien saben el caso de violencia lo gané totalmente, y el caso de violación estábamos haciendo todo lo posible, he hecho todo lo posible y lo que ha estado en mis manos, pero en este momento (...) no voy a seguir con el caso, no voy a seguir con el caso de violación, pero el caso va a seguir abierto, o sea, la carpeta va a estar abierta, yo no la voy a mover", explicó.

Argumentando que invirtió mucho dinero y hasta ahora no ha visto un avance significativo en el caso, la actriz destacó que pese a lo que la gente piensa, esto la ha afectado y le ha cerrado muchas puertas.

La gente no tiene idea cuánto dinero yo he gastado en abogados, la gente no tiene idea de cuánto yo he gastado, hay gente demasiado ignorante que ha pensado que yo de hecho he sacado provecho de esto. En cuanto es lo contrario, a mí se me cerraron las puertas desde que esto se hizo público".

Posteriormente, la joven destacó que pese a esta decisión, no dejará de decirle a las mujeres que denuncien, y por su parte se queda un poco satisfecha en su caso debido a que Carabajal admitió públicamente haberla golpeado, además de que gracias a toda esta situación el actor tiene prohibida la entrada a países como Canadá y Estados Unidos.

Finalmente, Vicedo manifestó que en México existe mucha corrupción y desatención de las autoridades hacia las mujeres, pues, aunque intentó vincular las denuncias de otras figuras del medio artístico a su caso, no logró nada.

Yo no voy a hacer más, no voy a gastar dinero en abogados, no me voy seguir desgastando energéticamente en esto", finalizó.

Fuente: Agencia México e Instagram @ventaneandouno