ESPECTÁCULOS

Le llueven críticas a Alicia Villarreal por minimizar el abuso a su hija: "No pasó nada"

Sobre el abuso que sufrió su hija con un familiar, la cantante Alicia Villarreal dio sus primeras declaraciones, sin embargo, estas no fueron del agrado del público

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante regiomontana, Alicia Villarreal, rompió el silencio entorno al abuso que su hija Melenie Carmona denunció hace unos meses a manos de un familiar cuya identidad aún se mantiene en secreto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante las cámaras de Ventaneando, la cantante de éxitos como Te quedó grande la yegua, Insensible a ti y Te aprovechas, explicó que en todo momento ha apoyado a la joven modelo, pero considera que en realidad "no pasó nada".

"Hice lo que hace todas las mamás, cuidar a nuestros hijos, hablar con ellos, que la vida sigue y que no pasó nada, porque la verdad no pasó nada y estoy la verdad orgullosa de mi niña, que es una niña, preciosa, bien educada, es sana, noble y trabajadora", aseguró.

Sin embargo, estas palabras no parecen haber sido del agrado de las personas, quienes a través de redes sociales manifestaron su inconformidad con la artista de 50 años de edad por su falta de tacto con un tema tan delicado.

Lo anterior, debido a que según los internautas aseguran que Alicia Villarreal está cayendo en el error de minimizar y normalizar el abuso. Incluso afirman que intentó encubrir a su familiar.

  • Estos fueron algunos de los comentarios:

Que no pasó nada ¿por qué se normaliza el acoso en pleno 2021?

¿No pasó nada? ¿Qué tiene Alicia en la cabeza?, eso no es apoyar a un hijo, eso es tapar a su familiar

¿Es en serio? ...¿no pasó nada? ...¿qué le pasa a la señora?

Fuente: Ventaneando