ESPECTÁCULOS

Lorena Herrera, actriz de Televisa, le prende fuego a Instagram con impactante bañador

La actriz y modelo, Lorena Herrera, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una publicación en la que se muestra con destapado bañador de colores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es un secreto que la actriz de Televisa, Lorena Herrera, es dueña de una silueta digna de envidia, la cual ha sabido conservar y que con frecuencia le presume a sus miles de fanáticos de redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por ello que a través de su cuenta de Instagram, la modelo sinaloense compartió un video en el que se deja ver más coqueta que nunca modelando un espectacular y colorido bañador de una sola pieza en un pasillo de hotel.

En las imágenes, la estrella de telenovelas como Dos mujeres, un camino, MuchachitasEl Premio mayor, no desaprovechó la oportunidad de lucir la sorprendente figura que sigue conservando intacta a sus 54 años de edad.

La modelo también subió otro video en el que se luce moviendo el cuerpo con otro bañador, ahí explicó que subió de peso para no verse tan delgada y le preguntó a sus admiradores cómo creen que luce mejor.

"Les comparto que desde febrero decidí aumentar un poco de masa muscular, sobre todo en Glúteos así que empecé a hacer mis rutinas en el gym con mas peso y mucho mas estrictas e intensas, pues subí casi 4 kilos", se lee.

Es así como las publicaciones de Lorena Herrera no pasaron desapercibidas entre sus más de 383 mil seguidores, pues de inmediato recibió un sinfín de comentarios en los que le hacen saber lo joven y bella que sigue viéndose.

Fuente: Instagram @lorenaherreraoficial