ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 8 de septiembre: Mhoni Vidente y sus predicciones para mi signo zodiacal

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, trae para ti los horóscopos de hoy miércoles 8 de septiembre del 2021; conoce aquí las predicciones para tu signo zodiacal

Mhoni Vidente y sus predicciones para mi signo zodiacal de hoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un nuevo día comienza. Para que tengas éxito en todo lo que hagas este jueves 8 de septiembreMhoni Vidente te comparte tu horóscopo; conoce cuáles son las predicciones para tu signo zodiacal en el amordinerotrabajo y salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Este nuevo amor podría ser duradero si de verdad lo intenta. Un dinero importante lo sorprenderá este día. Sus propuestas encuentran el apoyo de sus jefes. Prudencia con las grasas.

Tauro

Se presentan confusiones en las relaciones amistosas y familiares, paciencia. Si le proponen una inversión, analice el riesgo. Oferta de trabajo muy interesante. Si le falta tiempo para hacer deporte, camine algo.

Géminis

Atracción especial hacia una persona nueva, ¡anímese! Jornada de estabilidad y seguridad económica. Los negocios saldrán mejor de lo que puede imaginar. Debe vigilar los horarios y la calidad de sus comidas.

Cáncer

Racha excepcional en el terreno amoroso. No haga ningún gasto que no sea necesario. No se niegue a aprender cosas nuevas en el trabajo. Necesita mejorar su alimentación y descansar más.

Leo

Intente terminar con esa relación negativa, no le dejará nada bueno. Momento propicio para ahorrar. La tensión laboral disminuye. Buena hora para hacer ese nuevo ejercicio que tanto desea.

Virgo

Nueva oportunidad para ser feliz. Jornada favorable para triunfar en lo económico y laboral. En su trabajo, no parará ni un momento. Su cuerpo necesita comer mejor y descansar más.

Libra

Gran poder de seducción, aproveche y conquiste a un nuevo amor. Los astros le favorecen en los dineros. Experiencias laborales irrepetibles, aprovéchelas al máximo. Rompa con la rutina y salga a divertirse.

Escorpio

Alguien muy cercano deseará hacerle la vida feliz, dese permiso. Su economía mejorará de forma inesperada. Cerrará negociaciones con éxito. La mejor medicina es un ánimo gozoso, controle su temperamento.

Sagitario

Pocas complicaciones en el terreno amoroso. La palabra clave en esta jornada es inversión. No se precipite ante esas ofertas laborales. Es el momento para dejar de fumar y empezar a cuidarse.

Capricornio

Nadie debe perturbar su estabilidad emocional. Puede gastar más, ya que se repondrá con un ingreso extra. Periodo de cambios en el trabajo, serán favorables. Problemas digestivos, hoy dieta blanda.

Acuario

Acuda a esa fiesta con su pareja, les vendrá bien. En cuestiones económicas, sea más cauto. Su interés por su trabajo se verá recompensado. Una dieta equilibrada le ayudará a mejorar su ánimo.

Piscis

Deseará dedicar cualquier rato libre a su pareja. Suerte en todo lo relacionado con el juego. Agárrese a su silla y no la suelte, luche por mantener su puesto. Hacer deporte o caminar es importante para usted.

Fuente: Staff