ESPECTÁCULOS

¿Molesto? Edén Muñoz de Calibre 50 revela que Grupo Firme salió a la luz con uno de sus temas

El cantante Edén Muñoz, vocalista de Grupo Firme, confesó en redes sociales que uno de sus temas habría llevado a la fama al grupo Firme

Edén Muñoz de Calibre 50 y Grupo FirmeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y querido cantante Edén Muñoz empleó las redes sociales para compartir un 'secreto' relacionado con el Grupo Firme

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de un controversial video publicado en su perfil de Instagram, el vocalista de Calibre 50 reveló que una de sus temas no había sido éxito sino hasta que la agrupación tijuanense lo sacó a la luz. 

Esta canción yo la compuse en el 2013, para grabarla en el 2014...la cosa se complicó y no la pudimos grabar hasta el 2015...pasan los años, la retoma Firme y.. ahí aplica el dicho hermano 'cuando no es pa'ti, no es pa'ti", detalló. 

El cantante hizo mención al tema El amor no fue pa'mi, uno de los tantos éxitos con los que Grupo Firme despuntaría hacia el éxito con el que cuentan hoy en día. 

Quien no dudó en reaccionar al video y, sin dudarlo, dejar un mensaje para Edén Muñoz, fue el líder y vocalista de la agrupación, el también empresario Eduin Caz.

Y siempre agradecido por qué te portaste muy chin... conmigo".

Fuente: Instagram @calibre50eden