ESPECTÁCULOS

¡Pánico en la música! El Recodo vive trágico suceso en terremoto de la CDMX: "Estuvo bien cab..."

Un fuerte terremoto de 7.1 sacudió la CDMX el pasado martes; entre las personas afectadas estuvo la 'madre de todas las bandas', Banda el Recodo

Banda el Recodo vive trágico momento durante terremoto en CDMXCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran momento de pánico se vivió la noche del pasado martes en la CDMX, luego de que fuera sacudido por su sismo de 7.1 con epicentro en Acapulco, Guerrero

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La alarma se encendió una gran dimensión del territorio mexicano, la población vivió minutos de caos y terror por la magnitud del temblor. 

Quienes estuvieron presentes y alertaron a sus familias y seguidores, fueron los integrantes de la Banda el Recodo, pues se encontraban hospedados en un hotel de la Ciudad de México, cuando ocurrió el suceso. 

Con un video en redes sociales, la agrupación sinaloense informó a sus fans de lo ocurrido y aseguraron que afortunadamente se encontraban todos bien, aunque un poco asustados. 

Descalzo, en pijama y sin sus pertenencias, Geovani Mondragón, vocalista de la agrupación de Don Cruz Lizárraga, relató que se encontraba durmiendo cuando "todo se empezó a mover"

Estaba bien dormido cuando empezó a moverse bien feo...se movió el edificio, estuvo bien cab...", detalló.

Fuente: Instagram @elrecodooficial