ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Telemundo? Alicia Machado revienta ante Kimberly Flores en 'La Casa de los Famosos'

En medio de la serie de escándalos que giran al rededor de Kimberly Flores, Alicia Machado vuelve a hablar de la modelo, sin embargo, esta vez lo hace en su cara

Alicia Macha le 'grita' a Kimberly Flores en su caraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de una serie de escándalos dentro de La Casa de los Famosos, en los que Alicia Machado Kimberly Flores participarían como ejes contrarios, al parecer las cosas comienzan a cambiar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En redes sociales de Telemundo se compartió un video en el que Machado enfrentaría cara a cara a la esposa de Edwin Luna para decirle 'sus verdades'.

Sin embargo, aunque pareciera tratarse de un pleito entre ambas famosas, la exreina de belleza no hizo más que tenderle la mano a la modelo guatemalteca y tratar, supuestamente, de aconsejarla. 

Yo, ahorita en este momento, soy tu amiga la perra, para que te hagas más fuerte. Hay gente mala y cuando la gente es bella, como nosotras, tenemos muchos ataques de mujeres que saben que nunca van a lograr lo que tú y yo hemos logrado. Y si tú sales de este programa pudiendo conmigo, vas a poder con todas", exclamó Machado, mientras Kim la escucha atentamente. 

Además, Alicia Machado el indicó que debe estar muy atenta a cuidar su imagen por ser una mujer casada y con hijos, pero sobre todo que lo hiciera por ella. 

Tú tienes que cuidar tu reputación, tu corazón, nadie lo va a cuidar por ti. Tienes que construir tu fuerza, por ti y por tus hijos... bueno, no por tus hijos, por ti". 

Fuente: Instagram @telemundorealities