ESPECTÁCULOS

Romina, hija de Mayrín Villanueva, luce coqueto 'outfit' y derrite Instagram: "Igualita a la mamá"

Romina Poza, la famosa hija de Mayrín Villanueva, se dejó ver luciendo un coqueto 'outfit' y derritió a sus miles de admiradores y fans de Instagram

Romina Poza, la guapa y popular hija de Mayrín VillanuevaCréditos: Instagram @rominapozav
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Romina Poza, quien es hija de la actriz de Televisa Mayrín Villanueva, una vez más logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió un par de fotografías en las que aparece de lo más guapa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco a poco la jovencita de 20 años ha logrado colocarse como una de las personalidades favoritas del Internet pues además de ser muy talentosa y haber incursionado en el mundo del modelaje, también heredó toda la belleza de su famosa madre.

Hace algunas horas, la bellísima influencer mexicana publicó nuevas instantáneas mediante su cuenta oficial de Instagram y dejó fascinados a los más de 206 mil seguidores que ya tiene.

Romina, quien también es hija del actor Jorge Poza, apareció posando en unas escaleras mientras lleva unos 'bike shorts' de color negro con una playera blanca y un blazer oscuro, además de complemento unas botas blancas, un bolso negro y el cabello suelto.

La reciente publicación de Poza Villanueva se convirtió en toda una sensación ya hasta el momento ya cuenta con más de cuatro mil Likes además de que sus fans no han dejado de escribirle piropos y mensajes de cariño.

Eres tan bonita".

Estás muy preciosa".

Igualita a la mamá".

Me encantas Romi".

Fuente: Instagram @rominapozav