ESPECTÁCULOS

¡Sale libre! Rix deja la cárcel tras pagar multa de 30mp; Nath Campos lo acusó de abuso

El youtuber mexicano, Rix dejó la prisión la tarde de este miércoles 8 de septiembre tras pagar una multa de 30 mil pesos

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El youtuber mexicano, Ricardo, mejor conocido como Rix, dejó la prisión la tarde de este miércoles 8 de septiembre, luego de que le fijaran una multa de 30 mil pesos a cambio de su libertad por el delito de abuso en contra de Nath Campos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según datos del periodista de Imagen Televisión Carlos Jiménez, el influencer tendrá que evitar el acercamiento a su víctima, además de cumplir con un pago de reparación de daños y ser registrado como agresor sexual.

El conocido animador fue detenido el pasado 25 de febrero en la alcaldía Coyoacán, por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes llegaron a su domicilio y se lo llevaron hacia las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

Cabe mencionar que en el mes de enero, la influencer Nath Campos compartió un video en el cual contó todo el calvario que vivió a causa del abuso que sufrió, luego de que ella estaba en estado de ebriedad.

Por el momento, ninguno de los dos a emitido algún mensaje, sin embargo, se cree que Nath podría hablar al respecto al ver la decisión  que han tomado las autoridades.

Fuente: Twitter @c4jimenez