ESPECTÁCULOS

¡Shock en TV Azteca! Pedro Sola humilla a Bisogno en 'Ventaneando' ¿y lo saca del clóset?

El querido conductor de Ventaneando Pedro Sola exhibió al aire en pleno programa a su compañero Daniel Bisogno; ¿lo sacó del clóset?

Pedro Sola humilla a Daniel Bisogno en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido conductor de Ventaneando Pedro Sola exhibió al aire en pleno programa a su compañero Daniel Bisogno, dejando en shock a todos en TV Azteca. ¿Lo sacó del clóset?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque luego de que pasaran una nota, Pedrito, quien lleva 25 años al aire en la emisión dirigida por Pati Chapoy, clavó su mirada en Bisogno y con desprecio le dijo:

Oye Daniel, con sorpresa y asombro, nos hemos dado cuenta que traes ropa de muy mala calidad. Me di cuenta ahorita que pasaste que se te salió una lonja".

Y esque Daniel tenía un hoyo en el costado de su playera, lo que hizo que no pasara desapercibido para 'Pedrito', quien no tardó en humillarlo en vivo por "comprar ropa de mala calidad".

En ese momento, la conductora Mónica Castañeda suelta una risa nerviosa y trata de defender al 'Muñe': "Yo creo que fue cuando quisiste mover la mano que rompiste la playera".

Pero tan mala calidad que el hilo está podrido", agrega Pedro.

Bisogno luego intenta defenderse de los ataques de su colega y asegura que se quedó atorado y por eso se le rompió: "No, pero para que no me estén quemando, me atoré".

"¿Con qué te atoraste?", le pregunta incrédulo Sola, a lo que responde: "Con el torniquete que no jala con mi gafete... ni digo porque le echan candado", bromeó. 

Y la 'balconeada' al presentador, quien lleva 24 años al aire en el programa del Ajusco y sería de los pocos que quedan con contrato de exclusividad, continuó, pues Rosario Murrieta le dijo: "Compras de paca".

"Perdónenme que esto es de mucha calidad", reitera Daniel, pero la última palabra la tuvo su jefa Pati Chapoy, quien terminó 'hundiéndolo'.

Tan de calidad que la traes rota", le dijo tajante.

Momento a partir del minuto 35:22 del video: 

  • Pedrito y Bisogno "no se soportan"

Además, según revelaron Elisa Beristain y Javier Ceriani en Chisme No Like hace unas semanas, al parecer Bisogno y Sola no se llevarían nada bien, pues las discusiones entre presentadores han estado a la orden del día.

De acuerdo con los conductores, Pedrito ya no se ha quedado callado ante los ataques y burlas de Bisogno, por lo que estaría feliz con los recientes escándalos del conductor, ya que "lo están sacando a empujones? del closet", luego de tanto fastidiarlo por su propia orientación sexual.

El enemigo lo tiene Bisogno en su propia casa porque se trata del mismísimo Pedrito Sola (...) Durante años este señor que siempre se andaba escondiendo, no solamente tenía amargura de vivir esa doble vida, sino que también se traía de encargo, con bullying al pobre de Pedrito que siempre fue abiertamente como es", comentaron.

  • El ultimátum de Chapoy

Como se recordará, Chapoy, comentó hace unos meses que ella ya no defendería a Bisogno "si no le bajaba a sus intensidades", ya que confesó que el fallecido Alberto Ciurana, quien era director de contenidos en el Ajusco, ordenó despedirlo en enero.

Pati reveló que hasta se fijó un día para que Daniel saliera de la empresa, pero finalmente, le indicaron que solo ella tenía el poder para decidir a quién corrían de Ventaneando, lo que salvó al conductor por esa ocasión, pero le advirtió que debía tener mucho cuidado pues esa no era la única vez que un ejecutivo quería darle las gracias.

Espero que le haya caído el veinte de que debe de tener mucho cuidado con lo que hace fuera del programa, sobre todo si va a volver a pisar los intereses de la empresa o de algún ejecutivo, pues hay cosas que se pierden", reveló Chapoy. 

Fuente: Instagram @ventaneandouno, Canal de YouTube de 'Ventaneando', Chisme No Like y Mara Patricia Castañeda