ESPECTÁCULOS

"Tiene mucho miedo": Tras huida de Larry Ramos, Ninel Conde no saldría de casa ¿porque la detendrán?

Luego de que su pareja Larry Ramos se diera a la fuga, Ninel Conde tendría "mucho miedo" y no saldría de su casa ¿porque podría ser detenida?

Ninel Conde tendría "mucho miedo" tras la fuga de Larry Ramos y no saldría de casaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista Álex Kaffie sacó a la luz que la actriz y cantante Ninel Conde estaría 'muerta' de miedo luego de que su esposo Larry Ramos se quitara el grillete la semana pasada para huir del arresto domiciliario que se le había impuesto por supuestos fraudes millonarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el 'Villano de los espectáculos' reveló la última información que se tendría sobre el conocido 'Bombón Asesino': "Ninel Conde tiene miedo, ¡y mucho!, de ser detenida".

Según comentó el columnista, la estrella de la narcoserie El Señor de los Cielos no saldrá de su casa (o el lugar en donde se encuentre) por un tiempo pues así se lo recomendaron sus abogados.

Aunque no existe una orden de aprehensión en su contra por los nexos ¡y fuga! de su esposo Larry Ramos (el FBI lo busca por cielo, mar y tierra), sus abogados le aconsejaron a la "Bombón Asesina" que no haga apariciones públicas ni salga del lugar en donde está".

Álex aseguró que la también intérprete de la telenovela juvenil Rebelde tenía que dar un concierto privado este día en Guanajuato, pero que lo canceló pues se encontraría aterrada.

Debía dar un show privado hoy, pero eso no sucederá. Ninel Conde tiene tanto miedo de ser detenida que decidió cancelar la presentación particular (la fiesta de cumpleaños de un millonario) para la que había sido contratada esta noche en Guanajuato", añadió.

Cabe resaltar que la información de Kaffie no ha sido confirmada por la propia Ninel, por lo cual permanece en calidad de especulación.

Fuente: El Heraldo de México