ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y vivir en celibato, Eduardo Verástegui reaparece, habla del aborto y lo tunden

Luego de alejarse de Televisa y practicar el celibato por más de 15 años, el actor Eduardo Verástegui volvió a crear mucha polémica por el comentario que hizo sobre la despenalización del aborto

Eduardo Verástegui se alejó de Televisa y lleva más de 15 años de celibatoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el polémico exactor de Televisa y político Eduardo Verástegui reapareció en las redes sociales y fue destrozado por afirmar que el sismo de 7.1 que sacudió a varias zonas de México fue porque se despenalizó el aborto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El nacido en Tamaulipas fue considerado como uno de los máximos galanes de la empresa de San Ángel, donde pudo grabar telenovelas como Soñadoras, Tres Mujeres y Alma Rebelde. Además de que grabó series estadounidenses como Charmed.

Sin embargo, luego de perder fama en México, empezó a predicar la palabra de Dios, se volvió célibe y lleva 15 años sin tener relaciones. Eduardo ha declarado que únicamente volverá a tener intimidad con la mujer que se vaya a convertir en su esposa.

Además de crear polémica por su cercanía a personajes considerados racistas como Donald Trump y Jair Bolsonaro, ahora el famoso artista de 47 años provocó gran revuelo por el desafortunado comentario que hizo sobre las lluvias en el país y el reciente terremoto que afectó Acapulco, Ciudad de México, Puebla, entre otras regiones.

Verástegui afirmó que llovió y tembló en México porque la Suprema Corte avaló la despenalización del aborto en Coahuila y declaró inconstitucional el castigo para quien lo practique en todo el país.

Hoy México llora, hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país y la tierra cruje, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte", escribió en Twitter y de inmediato borró el mensaje.

A los internautas les pareció absurdo que el actor tamaulipeco relacionara temas tan delicados con su fe y de inmediato lo destrozaron.

Este wey está más pirata que nunca".

El comeniños junto con Berumen hablando de moral? Ridículo".

Este frustrado de clóset no haya como llamar la atención".

Ya siéntese señor".

Fuente: Instagram @chicapicosa2 e Infobae