ESPECTÁCULOS

Tras despido de Televisa por "ruca" y cirugías, exconductora de 'Hoy' vuelve y destroza a Flor Rubio

Una polémica exconductora de 'Hoy', que afirma que Televisa la despidió por "ruca", reapareció en las redes con un humillante comentario hacia su colega de TV Azteca, Flor Rubio

Tras despido de Televisa por "ruca", polémica exconductora de 'Hoy' humilla a Flor RubioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual colaboradora de TV Azteca Flor Rubio recibió un humillante comentario de parte de una conocida exconductora del programa Hoy y todo porque se unió al concurso musical ¡Quiero Cantar!.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El periodista Álex Kaffie compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en donde la especialista en espectáculos aparece cantando el tema Rueda mi mente desde el foro de Venga la Alegría y quien de inmediato dejó su crítica fue la expresentadora de Televisa Adriana Riveramelo.

La exintegrante de Matutino Express en Foro TV hizo pedazos a Flor por haberse animado a cantar en vivo y le escribió:

Penita ajena.. ¡hay que saber decir 'yo no le entro'!", escribió Adriana.

El humillante comentario de la conductora de 50 años de inmediato desató la furia de varios internautas, quienes le dijeron que no opinara si nadie se lo había pedido. Algunos otros usuarios la destrozaron y le criticaron las cirugías 'arreglitos' estéticos que se ha hecho a lo largo de los últimos años.

Pena ajena es llorar como Magdalena porque te quedaste sin trabajo en Foro TV".

Gente amargada y envidiosa".

Es su trabajo, para eso le pagan".

Pena tu cara, envidiosa".

Qué orgullo que se anime a cantar... ella no tiene ninguna cirugía".

Pena no arriesgarse...  por eso estamos como estamos".

Hace algunos meses Adriana se entrevistó con María Patricia Castañeda y aquí contó los verdaderos motivos por los que quedó fuera de las filas de la televisora de San Ángel. Explicó que pese a que tenía 12 años en el programa Matutino Express, de un día para otro le dijeron que ya no estaba contemplada para los planes que se venían.

Me dijeron que planeaban hacer cambios y yo ya no estaba contemplado dentro de ellos. Me dijeron que querían refrescarlo. No me dijo 'ruca' pero pues... en pocas palabras yo creo que sí por ahí iba. Creo que fue un tema de ajuste de presupuesto y sí metieron caras nuevas para refrescar la pantalla", explicó.

Fuente: El Heraldo de México y SDP Noticias