ESPECTÁCULOS

Tras ser llamada "asesina", Celia Lora olvida toda polémica y posa con ligero atuendo

La modelo y estrella de televisión, Celia Lora, complació a sus seguidores de Instagram con un par de fotos donde presume su belleza con destapados atuendos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo Celia Lora, sorprendió a sus fans de redes sociales con un par de publicaciones donde se olvida de cualquier pudor y posa para una coqueta sesión fotográfica en un famoso hotel de la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la estrella del cine para adultos compartió varias imágenes en las que se muestra modelando con unas medias negras con líneas diagonales, mientras arroja una irresistible mirada directo a la cámara.

En la publicación, la hija del cantante Alex Lora aprovechó para presumir no solo su enorme belleza, sino también su talento en el modelaje. Además, lució con orgullo su trabajada anatomía, sobre todo sus torneadas piernas.

De forma casi inmediata, los más de 9.8 millones de seguidores de la famosa de 37 años de edad se hicieran presentes en las publicaciones, mismas que abarrotaron con cientos de comentarios donde halagan su belleza y su silueta.

Cabe recordar que el pasado fin de semana se armó un fuerte escándalo en La Casa de los Famosos, donde Anahí Izali y Celia se dijeron sus verdades durante una acalorada discusión en la que la exparticipante de Guerreros 2020 llamó "asesina" a Lora.

Fuente: Instagram @celi_lora