ESPECTÁCULOS

Tras ser tachada de infiel, Kimberly Flores sorprende con espectacular bañador verde

Kimberly Flores sacó su lado más coqueto y se dejó ver con un espectacular bañador verde; actualmente se encuentra participando en el reality 'La Casa de los Famosos'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios días que Kimberly Flores se encuentra dentro de la La Casa de los Famosos y pese a ello sigue actualizando sus redes sociales con espectaculares publicaciones donde presume su belleza con coquetos y ligeros atuendos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Edwin Luna publicó una fotografía en la que muestra su talento como en el modelaje portando un coqueto bañador verde de dos piezas que dejó al descubierto su impecable silueta.

"Y de pronto llegó el trenecito ¿Te subes o te quedas?", escribió la famosa.

De esta manera, la guatemalteca presumió su pequeña cintura y sus amplias caderas, mismas que causaron revuelo entre sus más de 1.7 millones de seguidores, quienes no se limitaron para dejarle cientos de comentarios llenos de halagos.

  • Rumor de infidelidad

A tan solo 2 semanas de haberse estrenado La Casa de los Famosos en Telemundo, Kim ya comenzó a generar polémica en el realitiy show de Telemundo, por lo que ha recibido un sinfín de fuertes críticas.

Y es que la esposa y madre de los hijos del cantante Edwin Luna ha protagonizado acaloradas escenas junto al actor Roberto Romano, siendo tachada de infiel por usuarios de redes sociales.

En las imágenes se puede ver a la influencer pegadita a Romano e incluso el atleta Kelvin Rentería, exparticipante de Exatlón la invitó a compartir cama con él, a lo que ella terminó aceptando.

Fuente: Instagram @kimfloresgz