ESPECTÁCULOS

Tras sismo en CDMX, trágico VIDEO de 'El Capi' Pérez junto a famosa youtuber se hace viral

El polémico y singular conductor de 'Venga la Alegría', 'Capi' Pérez, reveló su felicidad al hacerse viral tras compartir un video del susto que le provocó el sismo de 7.1 en la CDMX

'El Capi' Pérez se hace viral por video durante el sismo en CDMXCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como ya es costumbre, 'El Capi' Pérez, polémico conductor de Venga la Alegría causó revuelo en redes sociales, esta vez tras llevarse tremendo susto durante el sismo ocurrido la noche del pasado martes en CDMX

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su perfil de Twitter, el presentador de TV Azteca compartió un video del momento exacto en el que comienza a temblar. 

El clip fue justo mientras la famosa youtuber Kenia Os era entrevistada en el programa de radio donde 'El Capi' colabora; en ese momento suena la alerta sísmica y comienzan a abandonar el lugar. 

Dichas imágenes se hicieron tan viral que le dieron la vuelta al mundo, incluso llegó a un noticiero de Brasil, donde tomaron como referencia el polémico video. 

Este 'logro' fue celebrado por 'El Capi', quien no dudó en compartir la primicia de haberse convertido en tendencia a nivel mundial, gracias a algo que pudo haber terminado en tragedia. 

Salí asustándome en la televisión de Brasil", escribió el famoso. 

Fuente: Twitter @elcapiperez