ESPECTÁCULOS

¡Vetado y desaparecido! Tras años en 'Hoy', corren a conductor ¿por traicionarlos con TV Azteca?

Tras despreciar al programa 'Hoy', corren a conductor de Televisa y revelan en vivo que lo vetaron

Vetan a exconductor de 'Hoy' y revelan que está desaparecidoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Conductores de Televisa exhibieron en vivo a uno de sus excompañeros, quien formaba parte del programa Hoy, luego de que lo reportaran como 'desaparecido' y aseguraran que quedó vetado de la televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo sucedió durante 'Los Tuvasos' en el programa sabatino Cuéntamelo Ya!... Al Fin, cuando Paul Stanley se ausentó de la sección que conduce junto a Roxana Castellanos en su famoso personaje de 'Deyanira Rubí' y el simpático Juanito.

Y esque antes en esta sección solía estar el actor y conductor Ricardo Margaleff, pero fue 'descansado' del programa y también de Me Caigo de Risa hace unos meses presuntamente para no poner en riesgo a sus compañeros ya que grababa una telenovela y en la CDMX estaban en semáforo rojo por Covid-19.

El también comediante incluso sorprendió al revelar que luego de haber estado dos años en el matutino Hoy, nunca volvería ya que no disfrutó su trabajo ahí.

Estas intervenciones cómicas en un programa matutino que no es de comedia, en donde lo que menos quieren es hacer comedia, es entrar y romper con el ritmo de los conductores. Es muy difícil", contó con Mara Patricia Castañeda.

Fue por esa razón que 'Deyanira' y Juanito terminaron 'balconeando' a Margaleff al comentar que no encontraban el reemplazo de Stanley: "De verdad que anda bien lento esto mi Juanito, no hay nadie para cubrir al 'Cara de Memela' (Paul Stanley), ninguna solicitud", dijo Castellanos.

"Yo pensé que vendría el Margaleff, ya vez que siempre viene a pedir chi...", agregó Juanito, a lo que 'Deyanira' reacciona, revelando que además de estar 'extraviado', está vetado de Televisa.

No, qué te pasa... Margaleff ya ni siquiera tiene gafete, ya no lo dejan entrar a la empresa, con decirte que anda perdido".

Posteriormente, pasan un clip del actor sentado mientras al fondo se escucha por un altavoz:

Solicitamos su colaboración para localizar al niño 'Plutarco López', quien salió de su domicilio al sur de la CDMX. Vestía zapatos tenis color blanco, pantalón a cuadros, camisa azul y corbata roja. Ah, y tenga cuidado porque padece facultades mentales... a continuación, 'Una Familia de Diez'".

Y esque el comediante sí está desaparecido, pero en la serie de comedia Una Familia de Diez, donde interpreta a 'Plutarco', hijo del personaje de Jorge Ortiz de Pinedo.

Me sacaron de 9 capítulos (...) En la última escena de la última temporada tuvieron que inventarse que yo era sobrecargo y el avión se cae, desaparece", dijo Margaleff con Mara, cuestionando el por qué había sido sacado tan abruptamente de la serie.

Margaleff  'desapareció' en la serie pues su avión se había perdido en el Triángulo de las Bermudas y hasta fue dado por muerto al final de la última temporada.

Luego de esto, en redes se comenzó a especular que Ortiz de Pinedo lo sacó por presuntos problemas personales, sin embargo, en la reciente rueda de prensa de la sexta temporada, la cual se estrenó esta semana, aclararon que no tienen ningún conflicto, pero los ciclos de los personajes en la ficción llegan a su fin.

Sin embargo, aunque se dijo que el personaje de 'Plutarco' no regresaría, Margaleff sí reapareció en el exitoso programa, transmitido todos los domingos por Las Estrellas, luego de estar 'extraviado'.

Cabe mencionar que la sección es una sátira muy divertida en la que destrozan a los famosos y exhiben sus 'metidas de pata' pero todo con un tono humorístico, por lo que claramente todo fue parte del sketch planeado por los conductores.

Fuente: Instagram @ricardomargaleff y Canal de YouTube de Las Estrellas