ESPECTÁCULOS

"Vulgar y enfermo": Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', tunden a Adame por humillar ¿a Legarreta?

El polémico exconductor de 'Hoy' Alfredo Adame, quien estuvo vetado de Televisa, fue destrozado por las humillaciones que hizo en contra ¿de Andrea Legarreta?

Alfredo Adame hizo humillantes comentarios contra una conocida conductora de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que ya sufrió un veto en Televisa y además se sus constantes ataques a Andrea Legarreta, el polémico Alfredo Adame ahora se ha lanzado en contra de Laura Bozzo y hace poco volvió a hacer humillantes comentarios hacia la peruana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presentador originario de Guadalajara, quien acaba de regresar a San Ángel luego de un largo veto, publicó una supuesta imagen de la creadora de la frase 'Que pase el desgraciado' para burlarse de su físico y su situación actual.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exconductor del matutino Hoy publicó una imagen en la que simula tener una tarjeta de 'Kilo de Ayuda' y pide donativos para ayudar a Bozzo cuando sea arrestada por delitos fiscales en México.

Alfredo usó una vieja foto de Donatella Versace en traje de baño que muestra su cuerpo bronceado y con arrugas y escribió:

La ley de Adame y un Kilo de Ayuda solicita su cooperación para ayudar a esta momia y enviarle sus cigarritos de mota a la cárcel", escribió el también actor de 63 años.

A los internautas y usuarios de Instagram no les agradó nada los comentarios e insultos que Adame lanzó en contra de Laura y de inmediato lo destrozaron y le pidieron que no se vuelva a expresar así de ninguna mujer.

Ya bájele viejo vulgar".

Está enfermo ¿por qué habla así de una mujer?".

Adame pit... chico y poco hombre".

No tiene vida propia y tiene que agarrar a otra para que hablen de él".

Fuente: Instagram @chicapicosa2 y @laleydeadameoficial