ESPECTÁCULOS

¿A la cárcel? Tras implicar en violación a actor de Televisa, detienen a actriz de TV Azteca

La actriz de TV Azteca, Daniela Berriel, fue detenida en el aeropuerto de la CDMX luego de vivir un calvario tras denunciar por abuso a Eduardo O. y al actor de Televisa Gonzalo Peña

Detienen a actriz de TV Azteca tras desistir de su denuncia por violaciónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora de TV Azteca fue detenida por autoridades mexicanas luego de que implicara a un actor de Televisa en la violación que sufrió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego del calvario que vivió y de tener que desistir de su denuncia por violación y abuso contra Eduardo O. y el actor Gonzalo Peña a quien acusó de cómplice (posteriormente le dio el perdón pero sigue vigente una orden de aprehensión en su contra), ya que se había quedado sin dinero para pagarle a sus abogados, ahora da una terrible noticia.

¿Termina en la cárcel? Afortunadamente no y la actriz ya fue puesta en libertad, pero compartió que por desconocer las leyes en México, casi comete un grave delito.

A través de sus redes sociales la actriz Berriel reveló que tanto ella como su hermana fueron detenidas por las autoridades del aeropuerto de la CDMX y retenidas durante varias horas pues fue acusada de tratar de transportar mercancía ilegal en sus maletas.

¿Qué llevaba? De acuerdo a lo que contó en sus historias de Instagram, la actriz llevaba varios cigarros electrónicos, conocidos como 'vapes'. Y esque Danny reveló que aunque usarlos es legal, el trasladarlos al interior del país puede ser un delito.

Amigos estamos, mi hermana y yo, detenidas en un cuarto del aeropuerto por de México por traer esto en la maleta. Ahora a esperar como tres horas a que nos suelten", escribió junto a una fotografía mientras sostiene el 'vape'.

Luego de mucho tiempo detenida allí a su regreso de Estados Unidos, la actriz tuvo que pagar una cuantiosa multa, pero finalmente fue liberada.

Es ilegal meter 'vapes' a México, era delito, casi nos llevan al MP y todo; pero gracias a Dios porque no traíamos tantos. Nada más nos toco pagar una multa, una fuerte multa", agregó en un segundo video. 

Berriel se dijo molesta e inconforme con el actuar de las autoridades en México y comentó que ojalá fueran así de estrictos en todos los casos, pues cabe recordar que ella no obtuvo justicia tras interponer una denuncia por el delito del que fue víctima.

Como se recordará, la actriz de TV Azteca -quien participó en la telenovela Las Malcriadas- denunció por abuso sexual y violación a Eduardo O., sin embargo, autoridades de Guerrero lo dejaron en libertad y sin castigo.

Berriel también denunció al actor Gonzalo Peña por presuntamente haber sido cómplice de Eduardo y acosarla antes de denunciar. Por esta razón, el histrión fue despedido de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?.

Fuente: TVNotas e Instagram @danniberriel