ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca, conductora traiciona a Televisa ¿y la corren por 'lengua larga'?

Ejecutivos de Televisa habrían enfurecido contra una conductora de 'Hoy' quien solía trabajar en la competencia, TV Azteca; ¿la corrieron?

Una conductora de 'Hoy' habría hablado de más en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conductora del programa Hoy habría recibido un duro regaño de parte de la productora del matutino por supuesta orden de ejecutivos de Televisa y hasta, se dice, rompió en llanto. ¿La corrieron del programa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, se trataría de la exconductora de TV Azteca e hija de la fallecida exproductora Magda Rodríguez, Andrea Escalona, quien esta semana habría sido duramente regañada al salir de Televisa.

A Andrea Escalona la hicieron llorar en pleno estacionamiento de Televisa San Ángel cuando estaba a punto de subirse a su vehículo", contó Quiroz.

¿La razón? De acuerdo con el youtuber, la productora Andrea Rodríguez habría recibido un fuerte regaño de parte de un alto ejecutivo del canal por culpa de Escalona.

A Escalona la alcanzó su tía, la productora Andrea Rodríguez, para decirle que habían llamado a la producción de 'Hoy' un alto ejecutivo del canal y le había puesto una regañiza a la productora ejecutiva de 'Hoy' porque Andrea habló de más".

Presuntamente, Andrea "habló de más" al invitar a la audiencia a que sintonice El Retador, conducido por Consuelo Duval y que cuenta con Lucero, Mijares e Itatí Cantoral como jueces, y esto fue considerado como una traición.

A la hora de estar estar promocionando el programa estelar del domingo e invitar al público para que sintonice ese contenido, Andrea dio un spoiler y adelantó lo que va a suceder y eso puso de cabeza a ejecutivos del canal. Fue un momento complicado para todos los que estaban cerca", reportó el youtuber.

Según reportó el youtuber, Escalona supuestamente rompió en llanto y, preocupada por su trabajo, sugirió pedirle disculpas al productor Rubén Galindo, sin embargo, habría sido demasiado tarde.

Imagínense la dimensión del coraje de la productora para alcanzar a la sobrina y decirle la regañiza que le habían dado por su culpa. Escalona no dejaba de llorar y pedirle perdón, hasta se ofreció a dar una disculpa al ejecutivo, al productor de 'El Retador', pero Andrea le dijo: 'Mejor ya déjalo ahí'".

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por alguna fuente oficial o uno de los involucrados, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @programahoy, @andy_escalona y @elretadormx