ESPECTÁCULOS

Adiós Paola Rojas: Tras 19 años en Televisa, conductora los traiciona y se va ¿a TV Azteca?

Una querida conductora y actriz, quien estuvo 19 años en Televisa, se despide y los traiciona para integrarse a la competencia; ¿se va a TV Azteca?

Adiós Televisa: Conductora los traiciona y ¿se va a TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa exconductora de Netas Divinas traicionó a Televisa luego de 19 años en la empresa y presumió su nuevo proyecto ¿en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la exreina de belleza, actriz y conductora Jacqueline Bracamontes, quien luego de debutar en la televisora en el 2002 con la telenovela Entre el amor y el odio y protagonizar varios melodramas como Alegrijes y Rebujos, Heridas de Amor y Sortilegio, decidió irse a la competencia.

La originaria de Guadalajara se despide de las queridas presentadoras Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún, con quienes trabajaba en la televisora de San Ángel, para cambiarse de empresa.

Sin embargo, no se fue al Ajusco, sino a Telemundo, pues acaban de confirmar que conducirá el reality show Así se Baila, el cual contará con la participación de varias parejas de famosos y se estrenará el próximo 12 de septiembre.

Bracamontes, quien actualmente aparece en las pantallas de Televisa con la retransmisión de Sortilegio con William Levy, se dijo muy emocionada en el matutino Hoy Día por el proyecto y presumió a los cuatro vientos el nuevo programa frente a Adamari López.

Estoy listístima, ya tuve mis primeras lecturas de guión y pruebas de vestuario, queremos sorprenderlos con cosas lindas. No será un show común, acá son personas famosas pero que no son expertas en el baile", dijo Jacky.

Algunos de los famosos que participarán en el reality son Laura Flores Gabriel Porras, Adrián Di Monte y Sandra Itzel, Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, David Chocarro y Carolina Laursen, entre otros. Los jueces serán Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane

Según el canal de YouTube Chacaleo, Bracamontes habría sido vetada de Televisa luego de cambiarse de televisora para hacer La Suerte de Loli con Silvia Navarro.

Como se recordará, dejó de manera inesperada el programa de Unicable Netas Divinas que conducía junto a Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún, sin embargo, se desconoce si la empresa en realidad la castigó o si fueron especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de 'Hoy Día' e Instagram @jackybrv y @tlnovelas_tv