ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Galilea Montijo renuncia a 'Hoy' tras 13 años y confirma que se va ¿a TV Azteca?

La aclamada conductora de Televisa Galilea Montijo renunció en vivo al programa 'Hoy', donde ha trabajado los últimos 13 años, y confirmó que se iría ¿a TV Azteca?

Galilea Montijo renuncia a 'Hoy' ¿y confirma que deja Televisa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 9 de septiembre la conductora Galilea Montijo volvió a aparecer en el programa Hoy luego de un día de ausencia y en plena transmisión en vivo presentó su renuncia. ¿Dejará Televisa para irse por primera vez a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Guadalajara, Jalisco, se ha convertido en una de las celebridades favoritas para el público de San Ángel y cuenta con más de 20 años de trayectoria en esta empresa. Ha actuado en varias novelas como La verdad oculta y El precio de tu amor.

Pero sin duda alguna sus proyectos más destacados han sido como conductora de todas las temporadas del reality Pequeños Gigantes y del matutino de Las Estrellas, ha donde llegó hace 13 años.

El día de ayer miércoles la esposa de Fernando Reina Iglesias no acudió a laborar a Hoy y en sus historias de Instagram tan solo mostró unas fotos de un camerino y a su estilista preparándole las extensiones.

Por fortuna hoy sí apareció desde el inicio del programa, sin embargo, a los cuantos minutos de entrar al aire confesó que prefería irse a otro lugar, pero no es a la televisora del Ajusco.

Pero en realidad Galilea no se irá definitivamente y esta decisión la tomó como forma de protesta, pues se enteró que este día cuatro niños quedarán eliminados de Los Chiquillos de Hoy y cada que un participante sale, ella se conmueve demasiado e incluso llora por su partida.

Sigan votando por sus favoritos, cuatro chiquillos... ¡¿hoy se van cuatro?!, no ¿saben qué? yo me regreso a donde estaba", dijo indignada y salió de cuadro.

Por supuesto, solo se trató de un comentario a modo de broma y 'La Montijo' continuará laborando en el matutino como lo ha hecho desde 2008.

Fuente: Instagram @programahoy y Wikipedia