ESPECTÁCULOS

Confirman bioserie de Vicente Fernández; este es el actor que interpretará al cantante

Ya se prepara la filmación de una bioserie sobre la vida de don Vicente Fernández y el protagonista podría ser un reconocido actor y galán de televisión

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el programa Ventanenado, los conductores revelaron que Vicente Fernández tendrá una serie biográfica que se está alistado desde el año pasado, antes de que la pandemia de Covid-19 se hiciera presente en el país.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pati Chapoy y su equipo indicaron que tras enterarse de este rumor se comunicaron con la familia del cantante y actor, quienes confirmaron que todo es cierto y que las grabaciones no están muy lejos de comenzar.

"La familia dice que sí están enterados y vigilantes de lo que ocurra con la serie y muy pronto va a comenzar la filmación", dijo Rosario Murrieta.

Además, detallaron que la filmación se realizará en una ciudad de Hidalgo y en un principio se le ofreció el papel protagónico a Carlos Rivera, sin embargo, este lo rechazó, sin conocerse las razones exactas.

Tras esto, quien sí está considerado para una versión joven de don 'Chente' es el actor Alejandro Speitzer, de 26 años de edad, quien cuenta con una larga trayectoria en el espectáculo mexicano al haber iniciado desde niño.

"Hay noticias de que se está preparando su bioserie en una ciudad de Hidalgo y de que el protagonista podría ser Alejandro Speitzer, por lo menos en la parte joven de don Vicente Fernández", se dijo el programa.

Cabe recordar que desde hace poco más de un mes, Vicente Fernández se encuentra hospitalizado, pues sufrió una caída accidental que le lastimó las vértebras cervicales, además de padecer el síndrome Guillain-Barré y de una infección en las vías urinarias y problemas de presión arterial.

Fuente: Ventaneando