ESPECTÁCULOS

Fracaso en TV Azteca: Exconductora de Televisa 'hunde' al Ajusco y altos mandos ¿la vetan?

Una famosa exconductora de Televisa estaría causando problemas a TV Azteca luego de unirse a unos de sus proyectos más exitosos y los altos mandos de la empresatv az ¿la vetan?

Exconductora de Televisa causaría 'dolores de cabeza' a altos mandos de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El canal de YouTube Chacaleo sacó a la luz que los altos mandos de TV Azteca estarían muy arrepentidos de haber contratado a la exconductora de Televisa Rebecca de Alba para la primera temporada de MasterChef Celebrity debido a que estaría siendo todo un fracaso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahora que Anette Michel anda presumiendo su regreso a las telenovelas a través de la empresa de San Ángel, en la televisora de enfrente se dan de topes por dejarla ir pues su reemplazo no está dando el ancho", aseguraron.

De acuerdo con la información de este portal, a los ejecutivos de la empresa se les hizo fácil dejar ir a Anette Michel a cumplir sus sueños de volver a la actuación luego de que esta les reclamara por quitarle algunas prestaciones y beneficios de su nuevo contrato.

En el Ajusco se pusieron muy pesados y le quitaron varias prestaciones y privilegios, pero a ella no le pareció y tras duras negociaciones, la conductora decidió dejar la empresa en la que había trabajado por 20 años".

Chacaleo aseguró que a tres semanas del estreno del reality de cocina, la audiencia ha disminuido considerablemente y en TV Azteca ya señalan como culpable a la exnovia de Ricky Martin.

En su estreno, MasterChef juntó dos millones de su rating y ahora ese rating cayó a la mitad de espectadores, ahora el concurso culinario acumularía 800 mil mientras que la telenovela La Desalmada tendría tres veces más".

Mencionaron que los ejecutivos del Ajusco estarían arrepentidos de haber llamado a Rebecca para el proyecto pues consideran "que le quedó grande el saco".

Fuente: Chacaleo