ESPECTÁCULOS

Hija de Jorge Salinas y Andrea Noli celebra sus 15 primaveras y así de guapa luce

La joven Valentina es hija de actor Jorge Salinas y mostró diversas fotografías de las felicitaciones que recibió por su cumpleaños número 15

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido actor de Televisa, Jorge Salinas, tiene un total de cuatro hijos, entre los cuales destaca Gabriela Salinas, quien ha sabido ganarse a pulso la admiración del público por su belleza y enorme talento en la actuación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, también se encuentra la joven Valentina, quien es el fruto de la relación que Salinas y Andrea Noli tuvieron hace varios años. La adolescente cuenta con 15 años de edad y recientemente celebró su cumpleaños.

A través de sus historias de Instagram, Valentina, quien tiene nula relación con el galán de telenovelas desde que nació, compartió varias imágenes con las que amigos y familiares le desearon lo mejor en la importante fecha.

La joven recientemente detalló que tuvo un acercamiento con su hermana mayor, Gabriela, y aseguró que no le afecta seguir sin tener contacto con su famoso padre.

Gracias a sus redes, se puede ver que Valentina heredó la belleza y la personalidad de Andrea Noli, quien antes de convertirse en actriz incursionó en el mundo de la moda, participando en varias pasarelas.

Ahora la joven sigue los pasos de su mamá, ya que ha sido fichada por la agencia de modelos Look.

Además de incursionar en el modelaje, la joven quiere ser actriz. La madre de la adolescente reveló durante una entrevista con el programa mexicano de televisión “Ventaneando” que su hija está empezando a hacer castings y que los está haciendo muy bien.

Fuente: Las Estrellas y Perú 21