ESPECTÁCULOS

¡Los hizo pedazos! Famosa villana de Televisa humilla a AMLO y a actor antiaborto: "Pobre pend..."

Una famosa villana de Televisa de nueva cuenta se burló del presidente López Obrador y también de un excompañero de telenovela que se declaró proaborto

Villana de Televisa vuelve a humillar a AMLOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La retirada villana de Televisa Laisha Wilkins nuevamente desató un fuerte revuelo en las redes sociales debido a los nuevos mensajes que lanzó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y de un actor que se declaró proaborto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La estrella de melodramas como SoñadorasLa fuerza del destino Tres veces Ana se ha convertido en una de las mayores detractoras del Gobierno morenista y constantemente les manda ataques y burlas a través de su cuenta de Twitter.

Hace unas horas, la actriz de 45 años volvió a aprovechar su perfil para burlarse del mandatario originario de Tabasco y publicó un meme que fue muy viral hace poco tiempo.

En la imagen se puede ver en primer plano a un alumno sosteniendo muy orgulloso su libre forrada con el rostro de AMLO y en la parte del fondo hay otro estudiante que se cubre la cara para no aparecer.

El compañero de atrás me representa…", escribió.

Además de atacar a López Obrador, Laisha también se burló y expuso el polémico tuit que escribió el exgalán de Televisa Eduardo Verástegui sobre la supuesta relación que hay entre el reciente temblor y la despenalización del aborto.

Ni me vean, niego conocerlo", escribió la actriz aunque todos saben que ella y Eduardo compartieron créditos en la exitosa telenovela Soñadoras.

Los seguidores de Wilkins de inmediato reaccionaron a sus mensajes en contra del tabasqueño y de Verástegui y aunque muchos la apoyaron, otros dijeron estar en contra de su postura.

Te estás obsesionando, te vas a volver loca".

Pobre pend... del actorcito de quinta".

El alumno es un futuro asaltacombis".

Fuente: El Heraldo de México y Twitter @laishawilkins