ESPECTÁCULOS

¡Más enamorado que nunca! José Ron presume a su guapa novia con románticas fotos en el mar

El actor de Televisa, José Ron se encuentra muy enamorado de su novia Luciana Sismondi, con quien se fue vacaciones a la playa y presumió el romántico momento

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cozumel, Quintana Roo.- El talentoso actor de Televisa, José Ron, está disfrutando de gran éxito tras el protagónico de la telenovela La Desalmada, sin embargo, también se encuentra muy feliz en el terreno sentimental ya que está estrenando romance.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras una ola de rumores sobre su relación amorosa con Luciana Sismondi, actriz, modelo y conductora argentina que actualmente vive en México y trabaja para el canal Telehit, el artista aceptó hace unas cuantas semanas que está saliendo con ella.

Es por ello que el galán de televisión no tuvo problemas en demostrar lo enamorado que está a través de su cuenta de Instagram, donde compartió unas cuantas fotografías en las que se me muestra muy cariñoso posando con su pareja.

En las románticas imágenes, José Ron y Luciana disfrutan de la lluvia mientras se dan un baño en el mar, ahora que se encuentran de vacaciones en las bellas playas de Quintana Roo y que no han desaprovechado para tomarse fotos juntos.

Cabe recordar que en 2020, José Ron terminó su noviazgo con Jessica Díaz y desde  entonces no hablaba tan abiertamente de su vida amorosa, pero todo parece indicar que Sismondi ha hecho que el actor cambie de opinión y ahora grita a los cuatros vientos su felicidad junto a ella.

Fuente: Instagram @joseron3