ESPECTÁCULOS

"Mediocre": Andrea Legarreta destroza a exactriz de TV Azteca en Televisa ¿y la corre de 'Hoy'?

Andrea Legarreta se le va encima a una colega en el programa 'Hoy' y la pone en su lugar en pleno matutino de Televisa

Andrea Legarreta pone en su lugar a conductora en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los ánimos al parecer se 'calentaron' en el programa Hoy luego de que a Andrea Legarreta no le gustara la elección de palabras que hizo su colega al aire. ¿La corrió del foro de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Legarreta salió en defensa de un niño y discutió con Mariana Ochoa pues la juez del reality del matutino Los Chiquillos de Hoy, se habría referido a él como "mediocre".

Rumbo a la final del concurso este viernes, los jueces cada vez se ponen más exigentes y en esta ocasión Mariana fue señalada por la conductora luego de que ella considerara que eligió mal sus palabras.

Pese a que la exactriz de TV Azteca no se refirió al pequeño bailarín de manera despectiva y simplemente hizo un comentario como crítica constructiva en el que pretendía motivarlo "a nunca ser mediocre", Legarreta explotó contra la integrante de OV7.

La esposa de Erik Rubín comentó que esa palabra utilizada por Ochoa puede ser malinterpretada, por lo que la 'regañó' al aire y defendió al 'chiquillo'.

Yo creo que no hay que utilizar la palabra mediocre , más bien hay que resaltar todo lo que sí hicieron bien, y yo sé que cada uno de estos pequeños llegará muy, muy lejos", dijo Legarreta.

Posteriormente, Mariana afirmó que sí había tenido un papel excelente en la competencia, sin embargo, ella le dijo esas palabras esperando sacar lo mejor de sí.

Aunque el comentario de la cantante no pretendía herir al niño, la tensión y emociones están a flor de piel en el matutino ya que no es nada fácil tener que despedir a ninguno de los pequeños que compiten.

Finalmente, la conductora Galilea Montijo, los niños y los jueces terminaron en llanto al tener que despedir a varios concursantes del reality para la final mañana, la cual tendrá como juez de oro a Julión Álvarez.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @loschiquillosdehoy y @programahoy