ESPECTÁCULOS

Niurka arremete contra 'hater' de su hijo Emilio: "Si yo fuera tan fea como tú me ahorco"

Niurka Marcos no se quedó con los brazos cruzados cuando vio que un usuario de Instagram ofendió a su hijo Emilio Osorio en una reciente publicación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es un secreto que Niurka Marcos es una persona que no se queda callada y lo que tiene que decir, lo dice sin tapujos y aún más cuando se trata de defender a su familia. Y es que la actriz y cantante sacó las uñas por su hijo, Emilio Osorio Marcos, luego de que un detractor lo atacara en redes sociales.

Fue a través de Instagram, donde el joven actor presumió el galardón que obtuvo en la reciente gala de los Kids Choice Awards luciendo una larga cabellera en tono rubio cenizo y mostrando el marcado abdomen que tiene con su look inspirado en Aquaman, en donde recibió algunos comentarios malintencionados.

Después de que el usuario @fer_esquivel comentara la publicación con la palabra "Ridículo", la vedette cubana replicó: "Si yo fuera tan fea como tú me ahorco pend$%&* si quieres te doy la soga para adelantar y facilitarte el ped*".

La pronta respuesta de la expareja del productor Juan Osorio fue respaldada por los más de 1.4 millones de seguidores de Emilio, quien prefirió hacer caso omiso del problema y no ha dado respuesta al mensaje en su contra.

Mientras tanto, Niurka también presumió la hazaña de su hijo en su cuenta de Instagram destacando el esfuerzo que el joven ha hecho para lograr sus objetivos a tan corta edad, pues cabe recordar que cuenta con 18 años.

Fuente: Agencia México