ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Irlanda de 'Pequeños Gigantes'? Vuelve a Televisa con nueva imagen y deja en shock

La famosa Irlanda, ganadora del reality 'Pequeños Gigantes', regresó a los foros de Televisa con una nueva imagen y dejó al público en shock

Irlanda de 'Pequeños Gigantes' reaparece en Televisa y desata locuraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace casi una década Irlanda Valenzuela causó una revolución en la pantalla de Televisa al concursar en el reality Pequeños Gigantes donde logró coronarse como ganadora; ahora tras varios años sin saber de ella reapareció en los foros y dejó en shock al público.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con tan solo 12 años, la originaria de Sonora se convirtió en un fenómeno pues impresionó a propios y extraño al cantar una versión en español del exitoso tema y también temido I have nothing de Whitney Houston. Domingo a domingo el talento de Irlanda la llevó a colocarse como la favorita y afortunadamente se pudo llevar el triunfo en el concurso conducido por Galilea Montijo.

Ahora casi una década después, Irlanda ya es toda una jovencita y su indiscutible belleza ha provocado furor entre miles de internautas de las redes sociales. Pero no solo el físico de la cantante cambió, sino también aumentó su talento y esto le ha abierto las puertas de Televisa nuevamente.

El pasado domingo, la intérprete sonorense apareció concursando en el reality dominical El Retador donde su voz logró impresionar a los jueces Itatí Cantoral, Lucero y Manuel Mijares, quienes la nombraron como la campeona absoluta de canto.

Además la mañana de este jueves 9 de septiembre, Irlanda apareció como invitada en el programa Hoy y casi una década después se pudo reencontrar con Arath de la Torre y Galilea Montijo, quien quedó en shock al ver lo mucho que ha crecido.

Fuente: Programa Hoy, Instagram @irlandavalenzuelaoficial y La República