ESPECTÁCULOS

Sherlyn y su hijo, atrapados en Cabo San Lucas por la llegada del peligroso huracán 'Olaf'

Mediante sus redes sociales, la actriz y cantante Sherlyn reveló que sus vacaciones se tornaron un tanto peligrosas por la presencia del huracán 'Olaf'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La estrella de Televisa, Sherlyn está atrapada en un hotel de Cabo San Lucas luego de que en medio de sus vacaciones familiares la sorprendiera la llegada del huracán 'Olaf' a la península de Baja California.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus historias de Instagram, la actriz mexicana ha compartido varios videos junto a sus papás y su pequeño hijo André, con quienes se ha resguardado en los últimos pisos del edificio de un hotel, según ha explicado.

"Estoy impresionada del sonido de las olas, evidentemente estamos en un sitio súper seguro. Nos asignaron habitaciones diferentes porque en los pisos de más abajo tienen las anticiclónicas también y el huracán se espera que llegue hasta la noche y viene en categoría uno, aparte como se llama 'Olaf', yo solamente puedo pensar en Frozen y creo que va a venir buena onda", dijo la famosa.

En el sitio donde se encuentra hay desde un restaurante para adultos, hasta un club para niños, con juegos y niñeras para los pequeños, donde su primogénito André ha pasado horas de diversión mientras ella cena con sus padres.

Durante los últimos minutos reportó que ha crecido bastante el nivel del mar y grabó las altas olas que se han producido.

"Nos va a tocar ver muchas películas y eso también se disfruta. A la gente que está en zonas de peligro es importante que acudan a los lugares destinados por las autoridades, que no corramos riesgos innecesarios, la fuerza de la naturaleza es maravillosa y aterradora al mismo tiempo, pero si lo hacemos con tiempo podemos hacerlo bien, así que a seguir instrucciones", recomendó la también cantante.

El Servicio Meteorológico Nacional informó esta mañana de la intensificación de 'Olaf', que pasó a categoría uno y afectará a lugares como Baja California Sur, NayaritSinaloa y en menor medida a Sonora y Baja California.

Fuente: El Universal