ESPECTÁCULOS

Tras "ser gay de clóset" y romance en TV Azteca, actor de Televisa llega a 'Hoy' y 'hunde' a 'VLA'

Famoso actor de Televisa, quien tuvo un amorío en TV Azteca y luego fue 'sacado del clóset' por una revista, llegó al programa 'Hoy'

Tras romance en TV Azteca, actor llega a 'Hoy' con importante noticiaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor de Televisa, quien lleva 12 años trabajando en la televisora, llegó al programa Hoy con una importante noticia luego de que fuera 'sacado del clóset' tras terminar su relación con una entonces actriz de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Diego de Erice, quien debutó en el 2009 en Televisa con la telenovela Verano de Amor y saltó a la fama con su participación en el melodrama del 2014, Qué pobres tan ricos.

El actor llegó al matutino de Las Estrellas y dio un golpe a Venga la Alegría al emocionar a fanáticos de la nueva temporada que viene a Televisa y él conducirá de nueva cuenta tras estrenarse como conductor el año pasado en la primera.

Y esque Diego llegó al matutino para promocionar la segunda temporada del reality Inseparables: Amor al límite, el cual tendrá como participantes a 13 parejas de famosos, quienes competirán en difíciles retos.

Estoy muy emocionado, ya el 20 de septiembre a las 8 de noche vamos a estrenar Inseperables. Son 13 parejas diferentes a las de la primera temporada, están todavía más fritas de la cabeza, mucho más arriesgadas (...) en esta temporada desde el día 1 hubo piques que yo dije: 'No man... se va a poner bueno'", comentó en el matutino.

De Erice asegura que habrá más de 120 retos y 42 episodios de dos horas. Además, mencionó que estos serán aún más complicados y divertidos que en la primera, por lo que seguro le ganará en rating a su competencia en TV Azteca.

La pareja ganadora se llevará 3 millones de pesos si gana la temporada y entre los participantes estarán: Parejita y Yuliana Peniche, Carlos Trejo y Marisol, 'El Potro' de Acapulco Shore y Estefanía, Brenda Zambrano y Guty, Mariazel y Adrián, entre otros.

  • Lo sacan del clóset

Como se recordará, el año pasado salió a la luz la presunta orientación sexual de Diego, quien tuvo un romance con la exactriz de TV Azteca María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka.

Según TVNotas, ambos terminaron porque la exintegrante de Guerreros 2020 habría descubierto que él era bisexual ya que presuntamente le descubrió mensajes comprometedores con otros hombres.

La publicación mencionó que Ferka, quien acaba de tener un bebé con su pareja Christian Estrada, empezaba a desconfiar de Diego pero a finales de abril del 2020 presuntamente descubrió la "infidelidad" y lo terminó, aunque sospecharía "que es gay de clóset".

El portal también sostuvo que al haberle exigido una explicación, el actor le habría tratado de negar todo y luego se contradijo diciendo que eran "bromas entre hombres y amigos", sin embargo, Ferka no habría creído nada.

Diego terminó confesándole que es bisexual y que por favor lo entendiera. Ya cuando Ferka se tranquilizó, le dijo que respetaba sus preferencias sexuales, pero que no podía seguir con él porque le mintió y porque creía que él también se estaba engañando (...) Ella cree que Diego es gay de clóset, no bisexual".

El actor, por otro lado, desmintió rotundamente la noticia y dijo que si fuera gay o bisexual no tuviera problema en admitirlo.

Créanme que si yo fuera bi o gay o todo lo que pueden decir, sería el primero en levantar la mano y decir: 'Put... orgullo de lo que soy, de quien soy…' A mí lo que me molesta en realidad es que solamente manipulen tanto la información, al grado de que nada de lo que dicen sea cierto".

Fuente: TVNotas, canal de YouTube del Programa Hoy e Instagram @televisaprensa, @programahoy y @ferk_q