ESPECTÁCULOS

Tras veto de TV Azteca y 'VLA', conductora de Televisa 'hunde' a Bisogno con Gustavo Adolfo Infante

Tras veto de TV Azteca e irse a Televisa, exconductora de 'VLA' saca del clóset a Daniel Bisogno con Gustavo Adolfo Infante

Exconductora de 'VLA' exhibe a Daniel Bisogno con Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exconductora de Venga la Alegría, Raquel Bigorra, traiciona a Televisa para llegar a Imagen Televisión, donde contará su verdad a Gustavo Adolfo Infante y buscará 'desenmascarar' a Daniel Bisogno, a quien se dijo traicionó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, en 2019 se desató tremendo escándalo luego de que la conductora de Televisa fuera acusada en Ventaneando por su excompadre y Pati Chapoy de presuntamente haber vendido información del divorcio de Bisogno a una conocida revista de espectáculos.

Ella lo negó en sus redes sociales luego de que el presentador la exhibiera al aire en TV Azteca y declarara que lo había traicionado a él y a más personas tras una sólida amistad, pues además de ser compadres, eran vecinos y trabajaban juntos. 

La cubana, quien estuvo al principio de su carrera en Televisa, luego se unió a TV Azteca en el 2010 y llegó al matutino Venga la Alegría, el cual finalmente abandonó en el 2014. Se rumora tenía contrato de exclusividad en el Ajusco, pero salió 'vetada' de la empresa luego de esta polémica.

Hasta la fecha siguen distanciados y esta enemistad le ha costado a Bigorra ser vetada no solo del Ajusco, sino de El Heraldo y hasta de la obra A Oscuras me da risa, de donde la echó Daniel el año pasado.

Ahora, más de dos años después, Bigorra contará su verdad con nada más y nada menos que Gustavo Adolfo Infante, 'archienemigo' de Pati Chapoy y de todos los conductores en Ventaneando.

Y esque la cubana estará este sábado en el programa de Imagen Televisión El minuto que cambió mi destino, pues ya salió un promocional donde advierten que la conductora hizo fuertes revelaciones y hasta ¡sacó del clóset a Bisogno!

"Víctima del resentimiento", se lee en el texto que viene en el video.

Un día leí un tuit donde puso que mi marido me engañaba", dice Bigorra en el clip de apenas 30 segundos, claramente refiriéndose a Bisogno, quien luego del escándalo, dijo que a la cubana le era infiel su marido.

"Enfrentó una "calumnia" que puso en duda su lealtad", se escucha decir en el promo.

La que me vendió fue la comadre (...) Agarrar un micrófono y un mes estar hablando de eso para esconder otra cosa", cuenta Bigorra, aparentemente haciendo alusión a cuando el conductor la 'balconeó' en 'Ventaneando.

Esto último también fue una clara referencia a la verdadera orientación sexual de Bisogno, de quien se han destapado varias fotografías y testimonios que lo sacarían del clóset, sin embargo, él no se ha pronunciado sobre el tema y ha sido acusado una y otra vez de ocultarla.

A tus compadres los traicionas y les das puñaladas por la espalda", le dice Gustavo a Bigorra en el clip.

La respuesta a todo esto se podrá ver este domingo en el programa El minuto que cambió mi destino este sábado 11 de septiembre a las 21:00 horas de la noche (Hora CDMX), pero seguramente dará de qué hablar y probablemente haga que el conductor le responda a estas declaraciones.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento e Instagram @bisognodaniel