ESPECTÁCULOS

Tras 'veto' en 'Hoy' y unirse a TV Azteca, conductora de 'VLA' deja el programa y ella la reemplaza

Luego de unirse a las filas de TV Azteca y un supuesto veto en 'Hoy', una famosa integrante de 'Venga la Alegría' dejó el programa de forma inesperada

Exactriz de Televisa deja 'VLA' y esta conductora la reemplazaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la aclamada cantante y exactriz de Televisa Rocío Banquells no apareció a cuadro en el programa Venga la Alegría donde colabora como jueza de ¡Quiero Cantar! y los comentarios del público no se han hecho esperar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios meses la hermana de Sylvia Pasquel se unió a las filas de TV Azteca para formar parte del jurado del concurso de canto, a pesar de que meses antes estuvo trabajando con la televisora de Emilio Azcárraga en el melodrama La mexicana y el güero.

En el 2020 el periodista Álex Kaffie afirmó que la intérprete de 63 años estaba vetada del programa Hoy por presuntamente haber participado en el reality del Ajusco La Academia, sin embargo, eso quedó totalmente descartado y meses atrás acudió al matutino como invitada.

Este jueves 9 de septiembre, Banquells volvió a causar revuelo por no aparecer criticando a los participantes de Quiero Cantar y hasta el momento se desconoce cuál es la razón de su falta. Hay que recordar que ella tiene una apretada agenda de trabajo pues además de ser artista, recientemente fue electa diputada por la coalición Va por México por el distrito 14 en Tlalpan.

Ante la ausencia de Rocío, la producción de Venga la Alegría tuvo que llamar a un juez emergente y en este caso eligieron a la exacadémica Denisha.

Al público del matutino no le agradó para nada que el lugar de Banquells fuera ocupado por la exparticipante de Survivor México y así la criticaron por supuestamente favorecer a Anette Cuburu.

¿Denisha cómo por?".

Ya trajeron a la amigui de Anette para que le regale calificación".

La amiga de Anette de invitada hoy".

@denishamx sin favoritismo hacia Anette".

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @vengalaalegriatva