ESPECTÁCULOS

Chapoy lo vetó: Tras perder exclusividad y traicionar a TV Azteca, famoso galán vuelve a Televisa

Luego de un pleito con Pati Chapoy y traicionar a Televisa, un famoso galán de telenovelas que presuntamente acabó vetado vuelve a la televisora de San Ángel

Famoso galán de novelas vuelve a Televisa tras pleito con ChapoyCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido galán de telenovelas, quien se volvió conductor y presuntamente fue 'vetado' de Televisa y TV Azteca por "traicionero", regresa a la televisora de San Ángel luego de un pleito con Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Juan Soler, quien hace unos meses sorprendió a todos al debutar como conductor en el matutino Sale el Sol de Imagen Televisión luego de estar más de 20 años en Televisa y hasta trabajar en las filas de TV Azteca.

El argentino, quien actualmente no tiene contrato de exclusividad con ninguna televisora, estuvo décadas protagonizando melodramas en Televisa como Locura de amor, La Otra, Apuesta por un amor y Cuando me enamoro.

El actor luego se fue a Telemundo y en 2017 se integró al Ajusco, donde protagonizó proyectos como Nada personal, hasta que regresó a Televisa y estelarizó Me declaro culpableLa mexicana y el güero en el 2020.

Como se recordará, el canal de YouTube de El Borlote reportó que el galán de telenovelas habría sido vetado de ambas televisoras por su "falta de lealtad" luego de debutar como conductor en la competencia.

Sin embargo, esto al parecer fue desmentido pues esta semana dio una entrevista al programa Hoy, en la cual se mostró muy emocionado pues presumió que tiene una nueva relación y viajará a Argentina a conocer a su nieta.

Sin embargo, próximamente regresa a las pantallas de Televisa pues alistan la retransmisión de un melodrama muy exitoso: Cañaveral de pasiones (1996), uno de los primeros proyectos de Soler en México.

La telenovela fue protagonizada por él y Daniela Castro, además de contar con la participación de Francisco Gattorno y con los roles antagónicos de Angélica Aragón, Azela Robinson y Roberto Ballesteros.

Después de cinco años de ausencia en #Tlnovelas, regresa el súper éxito #CañaveralDePasiones, protagonizada por Daniela Castro, Juan Soler, Francisco Gattorno, Azela Robinson y Angélica Aragón. Una historia de amor que no podrás perderte próximamente", anunciaron.

¿Cuándo será su retransmisión por el canal TlNovelas? Hasta ahora se desconoce, sin embargo, el youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga asegura que esta reemplazará el horario que dejará una telenovela que no está funcionando en cuestión de rating.

Las dos telenovelas que no están funcionando son 'Caer en tentación' de Giselle González, protagonizada por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro, y 'Barrera de Amor', la última telenovela de don Ernesto Alonso, protagonizada por Yadhira Carrillo (...) estas dos telenovelas no fueron un éxito en sus transmisiones originales", mencionó.

"Una de esas dos telenovelas se va a ir para que llegue 'Cañaveral de pasiones'. Esto es negocio y esas dos historias no han funcionado. Van a mandar a una a la hora de la mañana y no al horario estelar", mencionó.

  • El pleito de Soler con Pati Chapoy

Como se recordará, Soler arremetió en 2019 contra la titular de Ventaneando Pati Chapoy, luego de que una conocida revista de espectáculos lo señaló por presuntamente estar celoso de la entonces supuesta nueva pareja de Maki, su exesposa y madre de sus hijos.

Por esta razón, se presume que habría quedado vetado de esa televisora por órdenes de la jefa de espectáculos, pues ya no ha colaborado con ellos en ningún proyecto ni les ha dado alguna entrevista, aunque no ha sido confirmado.

Me molestó mucho la actitud de Pati Chapoy, te lo digo a ti Pati; fue horrible que hayas dicho que yo lucro con mi familia, que todo esto lo estoy haciendo para reactivar mi carrera. Mi carrera jamás se cayó. Protagonicé en tu empresa. Llevo haciendo dos series para Netflix, tengo, tengo. No te lo voy a permitir Pati y espero tu disculpa", señaló Soler.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga, Imagen Entretenimiento, Programa Hoy, El Borlote e Instagram @tlnovelas_tv