ESPECTÁCULOS

Desde YosStop hasta Héctor 'N': Estos famosos tuvieron problemas con las autoridades

Este 2021 estuvo plagado de escándalos en el mundo del espectáculo, tal es el caso de estos famosos que manera desafortunada tuvieron problemas

Estos famosos tuvieron problemas con las autoridadesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 2021 estuvo plagado de escándalos en el mundo del espectáculo, tal es el caso de estos famosos que manera desafortunada tuvieron problemas con las autoridades a tal grado de que pisaron prisión o incluso están siendo buscados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La primera de este top es Inés Gómez Mont, quien a pesar de que ha estado en la cárcel, la Fiscalía General de la República (FGR) emitió una orden de aprehensión en su contra, así como de su esposo Víctor Álvarez Puga, a quienes se les acusa de operaciones con recursos de procedencia ilícita, mayormente conocido como lavado de dinero.

Laura Bozzo durante este 2021 fue una de las más sonadas luego de que a mediados del año fue acusada de práctica de defraudación fiscal por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), sin mencionar que perdió una demanda en contra de Irina Baeva y Gabriel Soto, sin embargo y para su fortuna no ha pisado prisión pues hace un par de meses solucionó un poco su problema.

Aunque estos famosos pudieron evitar la prisión, hubo otros que no, tal es el caso de Eleazar Gómez, quien en noviembre del 2020 fue aprehendido por propinar brutal golpiza a su entonces novia Tefi Valenzuela.

Tras estas desafortunadas acciones, el galán de Televisa estuvo 4 meses en la cárcel, pues el pasado 26 de marzo que Eleazar salió luego de obtener su libertad condicional.

Quien de la misma forma ha causado indignación y tristeza en el mundo del espectáculo es Héctor 'N', quien desde el mes de junio se encuentra en prisión preventiva acusado de presunta agresión sexual en contra de su hija Alexa, quien al cumplir 18 años arremetió en contra de su padre acompañada de su madre Ginny Hoffman.

Este caso ha sido señalado por una serie de irregularidades, mismas que no se han podido confirmar de forma certera, sin embargo, en estas siembre involucran al exdiputado por Morena, Sergio Mayer Bretón, por un presunto tráfico de influencias.

De la misma forma, el influencer Ricardo González, mejor conocido como Rix, a inicios del año fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México, por el delito de agresión sexual, en contra de su entonces amiga Nath Campos.

A pesar de que el pasado mes de septiembre obtuvo su libertad, tuvo que declarase culpable de lo sucedido en el 2017, por lo que tendrá antecedentes penales, además de pagar una cuantiosa cantidad por reparación del daño.

Por ultimo y sin dejar de lado a otros más, se encuentra la influencer Yoseline Hoffman, quien el pasado mes de junio fue detenida en su domicilio por las autoridades de la Ciudad de México acusada de pornografía infantil, luego de dar promoción a un video de carácter sexual donde estaba involucrada la entonces menor de edad Ainara Suárez.

Para su fortuna a inicios del mes de diciembre logró obtener su libertad, tras firmar un acuerdo con Ainara con el fin de recibir el perdón, sin embargo, le faltan algunas cosas por cumplir.

Fuente: Staff