ESPECTÁCULOS

¡Fin de año, fin del amor! Las rupturas amorosas de los famosos que más sonaron en 2021

El 2021 no estuvo exento de amores fallidos; cada una de las fracturas amorosas de los famosos causaron polémica e impacto entre sus fans

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este año que llegó a su fin marcó a muchas parejas de la farándula hispanohablante, algunas con bastante camino recorrido; pues 2021 se ha caracterizado, entre otras cosas, por ser el año de las rupturas amorosas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde sus inicios, el año vino pasando factura a conocidas relaciones que gozaban de la admiración y simpatía de sus seguidores. Pero como en todo noviazgo, los problemas no se hicieron esperar, lo que provocó separaciones que hicieron bastante ruido.

Esta es la lista completa de las rupturas amorosas de 2021:

  • Alfonso Herrera y Diana Vázquez

A menos de un mes de concluir el 2021, el actor Alfonso Herrera anunció su separación de Diana Vázquez, madre de sus dos hijos. Tras 5 años casados, el también cantante indicó en las redes que ambos habían decidido tomar caminos diferentes.

  • Iker Casillas y Sara Carbonero

El exjugador del Real Madrid y la estrella de televisión anunciaron el fin de su relación después de un año lleno de rumores al respecto. Con una fotografía en blanco y negro que ambos compartieron en sus perfiles de Instagram, Iker y Sara decidían poner fin a su historia de amor de más de 10 años.

  • Anuel AA y Karol G

La pareja conformada por Anuel AA y Karol G, los novios del género urbano se separaron tras 3 años de romance, un truene que no se veía venir pues el amor incondicional de ambos en las redes sociales era algo de todos los días.

 

  • Chyno Miranda y Natasha Araos

Luego de rumores de separación, la pareja venezolana por fin confirmó que estaban separados desde hace poco más de un año. El cantante agregó que entre ellos no hubo infidelidad, sin embargo, no reveló los motivos que los orillaron a tomar esta decisión tras un hijo juntos.

  • Maite Perroni y Koko Stambuk

Son previo aviso, el noviazgo de Maite Perroni con Koko Stambuk llegó a su fin luego de 7 años juntos. La integrante de RBD lo confesó en un podcast en donde aseguró que no se trató de una relación tóxica, pero que llegó a su fin porque los intereses de ambos ya no eran acordes.

  • Nicky Jam y Cydney Moreau

Este año, la pareja no solo terminó su amorío de casi 2 años, sino que puso fin a su compromiso de boda. Nicky Jam y Cydney Moreau tuvieron complicaciones en su convivencia diaria, que en conjunto con la cuarentena y la pandemia por Covid-19, terminó con desgastar su amor.

  • Adamari López y Toni Costa

En marzo, Adamari López impactó al mundo del espectáculo con el anuncio de su separación de Toni Costa, tras un feliz matrimonio desde 2011. Esta fue otra de las rupturas de famosos más mediáticas, pues se apoderó de las portadas y cabeceras de portales.

 

  • Natalia Jiménez y Daniel Trueba

A principios de enero, la cantante española confirmó que se divorciaba de Daniel Trueba, quien fuera su mánager y padre de su hija Alessandra. La pareja se vio envuelta en rumores de ruptura meses atrás, pero fue hasta principio de año que la cantante lo confirmó en redes sociales.

  • Marimar Vega y Horacio Pancheri

A finales de enero, Marimar Vega reveló que las cosas ya no estaban bien entre ella y Horacio Pancheri, por lo que habían decidido poner punto final a su relación. Pancheri dejó claro es que su amiga y compañera, Gala Montes, no tuvo nada que ver con la separación como se rumoró semanas antes.

Fuente: ¡Hola!, Publimetro, ¡Show! Y RTVE