ESPECTÁCULOS

La escalofriante carta que recibió Chalino Sánchez mientras se encontraba en el escenario

A casi 30 años del terrible desenlace del cantante del regional mexicano, Chalino Sánchez, la carta que recibió en uno de sus conciertos

La escalofriante carta que recibió Chalino Sánchez mientras se encontraba en el escenarioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Culiacán, Sinaloa.- A casi 30 años del terrible desenlace del cantante del regional mexicano, Chalino Sánchez, la carta que recibió en uno de sus conciertos sigue trascendiendo, debido a que se desconoce el contenido que esta tenía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se menciona que dicho clip es del año 1992, fecha en la que fue privado de su libertad al salir de una presentación, por parte de unos hombres que se hicieron pasar por policías.

Fue la madrugada del 18 de mayo del mencionado año, cuando unos empleados del campo reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo dentro de un canal de riego, el cual para su sorpresa era el del intérprete de La Nieves de Enero.

A pesar del trágico final que tuvo la noche de presentación en el Salón Verdolagas, él nunca decidió cancelar el evento pues al recibir el amenazante mensaje y siguió como si nada hubiera pasado.

Cabe mencionar que meses antes en el festival de Coachella, fue víctima de un atentado armado, luego de un espectador le disparara, a lo cual el repelió la agresión, logrando la aprehensión del sujeto, mismo que fue identificado como Eduardo.

Tras estos lamentables hechos, la fama del 'Rey de Corrido' subió como la espuma, pues todo su material se vendió en grandes cantidades, convirtiéndose en una de la figuras más influyentes en el regional mexicano, al abrir brechas a las nuevas generaciones.

Fuente: Staff