ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa y TV Azteca: Octavio Ocaña, Carmelita, 'Chente' y más muertes que impactaron en 2021

Televisa, TV Azteca y el medio del espectáculo se estremecieron por las muertes de grandes artistas de la talla de Octavio Ocaña, Carmen Salinas y Vicente Fernández durante este 2021

Las muertes más impactantes del mundo del espectáculo de este 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 2021 fue un año bastante difícil para el mundo del espectáculo pues grandes personalidades del medio como Octavio Ocaña, Carmen Salinas y Vicente Fernández dijeron adiós a su público y enlutaron a Televisa y TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

  • José Ángel García

Este año que finaliza comenzó con la devastadora partida del actor y director de Televisa José Ángel García, quien es padre de Gael García Bernal, tras ser hospitalizado por una infección en las vías urinarias. Pero hay que recordar que el esposo de Bella de la Vega estaba luchando contra una fibrosis pulmonar, que padecía desde hace años.

  • Lucía Guilmáin

El 15 de febrero se reportó el fallecimiento de la primera actriz Lucía Guilmáin a los 83 años, quien fue conocida por sus trabajos como villana en exitosas telenovelas entre las que destacan Aventuras en el tiempo, Un refugio para el amor, Corazón Salvaje, y muchas más.

Ricardo González 'Cepillín'

El afamado actor y cómico Ricardo González 'Cepillín' dejó de existir el lunes 8 de marzo tras sufrir un accidente dentro de su hogar; el llamado 'Payasito de la televisión' tuvo varias complicaciones cardiacas tras ser sometido a una operación de la columna vertebral con la que descubrieron que tenía cáncer.

  • Octavio Ocaña

Sin duda alguna la muerte de Octavio Ocaña fue una de las más estremecedoras de este año pues era un joven de apenas 21 años que gozaba de gran fama gracias a la serie Vecinos. Su partida golpeó a todo Televisa pues estaba a punto de arrancar las grabaciones de la nueva temporada del exitoso programa y aún hay muchas dudas entorno a su fallecimiento.

El intérprete de 'Benito Rivers' dejó de existir tras recibir un disparo en la cabeza luego de protagonizar una persecución policíaca.

  • Carmen Salinas

La noche del jueves 10 de diciembre fue uno de los momentos más difíciles del 2021 pues la primera actriz Carmen Salinas perdió la vida tras haber estado hospitalizada durante 30 días a consecuencia de una hemorragia cerebral.

La también cantante se encontraba en las grabaciones del melodrama Mi fortuna es amarte cuando sufrió este incidente, del cual cayó en coma y nunca pudo despertar.

  • Vicente Fernández

El 12 de diciembre alrededor de las 6:15 horas el aclamado intérprete Vicente Fernández murió en un hospital de Guadalajara en el que había permanecido durante 4 meses. Se sabe que el también actor sufrió una caída dentro de su rancho Los 3 Potrillos y eso lo hizo acabar en el nosocomio además su familia confesó que sufría del síndrome de Guillain-Barré.

Los restos del llamado 'Charro de Huentitán' fueron sepultados dentro de su enorme propiedad donde aún vive su amada esposa, doña Cuquita Abarca.

Otros de los artistas que impactaron al mundo del espectáculo tras fallecer fueron los actores Isela Vega, Enrique Becker, Patricio Castillo, Lilia Aragón, Rosita Quintana, Jaime Garza, Enrique Rocha, entre algunos otros y el conductor Óscar Cadena.

Fuente: Las Estrellas e Infobae