ESPECTÁCULOS

Yanet García: Las fotos más espectaculares que la 'Chica del clima' publicó en 2021

Aunque en 2021, Yanet García pasó por una ruptura amorosa, eso no fue impedimento para que la 'Chica del Clima' siguiera complaciendo a sus fans con coquetas fotos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Yanet García se ha convertido en una de las reinas de las redes sociales por su carisma, belleza y estilo para vestirse. La joven de 31 años es amante de los looks escasos y siempre se mantiene a la vanguardia de la moda en donde sea que esté.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No importa la época del año que sea, la llamada 'Chica del clima' reluce con cada atuendo que utiliza en su día a día. Algo que se puede comprobar fácilmente haciendo una visita a su cuenta oficial de Instagram.

Yanet comparte con sus  más de 14 millones de seguidores fotos y videos de sus constantes viajes, donde siempre destaca con ajustados mallones, espectaculares vestidos o pequeños bañadores de dos piezas.

Cabe recordar que a finales de 2019, la regiomontana dejó Televisa y se mudó a Estados Unidos para vivir con su novio, el estadounidense, Lewis Howes, sin embargo, hace unos meses dieron por terminada su relación.

  • ¿Martha Higareda le robó el novio?

Tras la sonada ruptura, la actriz Martha Higareda fue captada junto a Lewis, y los rumores de infidelidad no se hicieron esperar. Pero fue ella misma quien lo desmintió, asegurando que él ya no estaba con la 'Chica del clima' cuando comenzaron a salir.

Semanas después, la protagonista de Amarte Duele confirmó en redes sociales que inició una relación con el exdeportista y desde entonces ya no oculta su amor, pues con constancia publica fotos donde se le ve con su nuevo galán.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia