ESPECTÁCULOS

Adiós Chapoy: Tras 24 años en 'Ventaneando', Bisogno traiciona a TV Azteca y 'debuta' en 'Hoy'

Televisa hunde a TV Azteca: El conductor de 'Ventaneando' Daniel Bisogno aparece en el programa 'Hoy' y deja en shock a más de uno

Daniel Bisogno 'traiciona' a Chapoy y aparece en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Daniel Bisogno, quien ha estado durante casi 25 años en TV Azteca, deja en shock a todos al aparecer en las pantallas del programa Hoy por primera vez, dando un duro golpe de parte de Televisa a Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El peculiar momento sucedió este lunes 10 de enero, cuando acudieron Maribel Guardia y Ariel Miramontes en su personaje de 'Albertano' como padrinos de lujo de la remodelación de foro del matutino.

Y esque ambos también trabajan juntos en la obra El Tenorio Cómico, la cual está estrenando temporada y trae consigo muchas sorpresas: como la salida del conductor Arath de la Torre, quien ya no formará parte de esta etapa.

"Yo ya no estoy en esta temporada", dijo Arath y al cuestionar a ambos sobre quién estará, dijeron que es una "sorpresa", por lo que aún no podían revelar su reemplazo.

Fue justo en ese momento que en pantalla apareció un cartel con todos los actores que forman parte del elenco de la divertida puesta en escena, siendo uno de ellos nada más y nada menos que Daniel Bisogno, quien apareció por algunos segundos mientras Andrea Legarreta hablaba.

Junto al conductor de Ventaneando, estaban Los Mascabrothers Freddy y Germán Ortega, Lalo España, 'El Indio Brayan', entre otros, siendo el 'debut' del polémico 'discípulo' de Pati Chapoy en Televisa, aunque haya sido solo en fotografía.

Como se recordará, ahora las reglas en la televisión son más flexibles pues hace unos años, cualquier talento que perteneciera a la televisora rival sería eliminado o hasta borrado por los contratos de exclusividad y los temidos vetos.

Posteriormente, en el foro, Arath, Maribel y 'Albertano' contaron que en la obra tocan el tema de la pandemia por Covid-19 pero con un toque de humor para hacer reír al público.

"Es importante reírnos de nuestros problemas, por eso el Tenorio es un éxito", dijo Arath, mientras que 'Albertano' lamentó que ya no puedan bromear de casi nada por temor a que alguien se ofenda y no ser "políticamente correcto".

Yo me he reído tanto con el Tenorio, es como una terapia", dijo Maribel Guardia, mientras Galilea la elogiaba por su figura a sus 62 años.

Finalmente, 'Albertano' anunció quiénes estarán en la puesta en escena, mencionando el nombre del exconductor de TV Azteca y desatando las risas de Maribel Guardia, mientras Galilea Montijo y Andrea Legarreta permanecían calladas.

"No se pueden perder el reestreno del 'Tenorio Cómico' en el Teatro Aldama. Las funciones son viernes a las 8 pm, sábados 6 pm y domingos 5 pm", dijo Albertano.

"¿Quienes están?", le cuestionó Gali y dijo: "Los Mascabrothers, Daniel Bisogno, El Indio Brayan, Pierre Ángelo, Doña 'Márgara Francisca' (Lalo España)", comentó.

Cabe mencionar que Bisogno lleva más de dos décadas en las filas de TV Azteca luego de entrar a Ventaneando apenas un año después de su estreno. Incluso, este lunes, al igual que Hoy, estrenaron 'casa' con nuevo foro y escenografía.

Aunque sus comentarios sin filtro han incomodado a varios ejecutivos en el Ajusco, Pati Chapoy se ha encargado de salvarlo de ser despedido en varias ocasiones, por lo que es casi imposible que traicione a Azteca con Televisa u otra empresa.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @ventaneandouno y @programahoy