ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 'volverse' mujer y retiro de las novelas, galán de Televisa regresa a 'Hoy'

Luego de 30 años en Televisa y transformarse en mujer en el matutino, un famoso galán de telenovelas regresa al programa 'Hoy' luego de algunos años retirado de los melodramas

Polémico galán de novelas de Televisa vuelve a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico galán de Televisa, quien tuvo su último papel en telenovelas en el 2019 para dedicarse de lleno a la conducción, regresa al programa Hoy en medio de críticas de parte del público.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Arath de la Torre, quien tras 30 años en las filas de la empresa de San Ángel, se unió el año pasado al matutino más visto de la televisión abierta en México, aunque su presencia no ha agradado a la mayoría.

Y esque televidentes y fanáticos del matutino han pedido su salida en varias ocasiones, argumentando que no les gusta su actitud y su estilo de conducir. Además varias polémicas, como la del comercial de los Voladores de Papantla, han enfurecido a la audiencia.

Sin embargo, Arath confirmó hace unos meses que ejecutivos de la televisora lo querían este 2022 en el elenco de Hoy, por lo que el público lo seguirá viendo, dejando de lado la actuación luego de triunfar como galán en varios melodramas.

Arath protagonizó varios proyectos como Soñadoras, Amigas y rivales, Una familia con suerte y Antes muerta que Lichita. Su última telenovela fue Juntos el corazón nunca se equivoca, en el 2019. Desde entonces se 'retiró' de los melodramas.

Hace algunas semanas, durante la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, el conductor desató las risas de todos al transformarse en mujer, imitando a la juez Lolita Cortés y haciéndose llamar 'Lola Descortés'.

Aunque demostró que no tiene ninguna pena y está dispuesto a hacer el ridículo para divertir al público, en las redes al parecer no terminan de aceptarlo, sin embargo, este lunes regresa al matutino tras irse de vacaciones con su familia por las fiestas navideñas.

Arath, quien sería de los pocos que aún tienen contrato de exclusividad con Televisa, los 'traicionó' en el 2020 al estar en TV Azteca, pues fue invitado por 'El Capi' Pérez, conductor de Venga la Alegría, para participar en su programa La Resolana.

Sin embargo, ahora vuelve a Hoy junto a varios cambios que Galilea Montijo adelantó este viernes.

Va a regresar Andrea de vacaciones, la Legarreta, el Arath y el Paul para que nos cuenten todos los detalles. El comprometido, cuándo va a ser la boda y todo... ya lo verán. Les tenemos muchas sorpresas a partir del lunes", dijo la tapatía.

Y esque este lunes 10 de enero, estarán estrenando 'casa' con nueva escenografía y nuevos expertos, además de que regresa el elenco titular conformado por Galilea, Andrea Legarreta, Tania Rincón, Andrea Escalona, Raúl Araiza, Paul Stanley y Arath.

Este lunes 10 de enero #HoyCambia ¡No te lo pierdas en punto de las 9:00 a.m. por @canalestrellas", mencionaron.

Fuente: Canal de YouTube de La Resolana, Twitter @programa_hoy e Instagram @arathdelatorre