ESPECTÁCULOS

Anette Cuburu rompe el silencio y destapa cómo es su relación con conductor de 'VLA'

Anette Cuburu no aguanta más y rompe el silencio; destapa cómo es su relación con afamado conductor de 'Venga la Alegría'

Anette Cuburu revela cómo es su relación con conductor de 'VLA'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de casi 3 años de participar en el programa matutino de TV Azteca y competencia de Hoy, Venga la Alegría, Anette Cuburu no lo soporta más y revela cómo es su relación con uno de sus compañeros y más reconocidos colaboradores de la empresa de Ricardo Salinas Pliego... ¿No lo soporta?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado domingo, 9 de enero, la presentadora publicó una fotografía donde aparece a un lado de Sergio Sepúlveda, conductor de Venga la Alegría quien tiene el mérito de continuar en el mañanero desde su estreno, allá por el 2006.

Cuburu reveló que su padre le tomó una fotografía durante una transmisión de uno de los programas de la empresa, en ella aparecen ambos, salían bastante sonrientes, por lo que compartió un mensaje donde revelaba cuál era la verdadera relación que había entre ellos dos:

Me dió mi papá esta foto hoy, y si la televisión es una radiografía no se puede fingir, sale lo que es, lo que hay." Comenzó el mensaje de Cuburu.

En las siguientes líneas, la presentadora declaró que siente un gran cariño y admiración por el conductor de Difícil de Creer, incluso declaró que lo quiere:

En este caso un gran cariño, admiración y pasión por nuestro trabajo... una delicia trabajar con él, todo sale bien y a la primera como debe ser. Te quiero." finalizó la presentadora.

Este mensaje no pasó por desapercibido para Sergio Sepúlveda, quien le contestó con el mismo cariño que Cuburu manifestó en su publicación:

Eres muy generosa con tus palabras, te quiero mucho.

Fuentes: Instagram @anetteoficial