ESPECTÁCULOS

Elizabeth Álvarez impacta a sus seguidores tras mostrar su nuevo 'look' en Instagram

Elizabeth Álvarez logró impactar a sus seguidores después de mostrar su nueva imagen en Instagram; estos son los detalles

Elizabeth Álvarez iniciaría el año con 'look' nuevoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Elizabeth Álvarez, actriz de Televisa y esposa de Jorge Salinas, logró causar sensación luego de mostrar su cambio de imagen en su cuenta oficial de Instagram (@cuquitaoficial_).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz de Fuego en la Sangre, La fea más bella y Las vías del amor, es recordada por usar tintes color cobrizo como el pelirrojo o el castaño, pero recientemente decidió darle más luz a su rostro con un color diferente.

A través de su publicación, la misma Elizabeth Álvarez reveló que, a lo largo de su carrera artística había utilizado distintos tintes e incluso escribió que está pensando en probar algunos tintes poco usuales como el lila, ya que, desde la entrada del 2021, los colores pastel han estado de moda.

Rubía, castaña, cobre, rojo, luces, yo he traído todas las gamas (...) A mí me dan ganas de ponerme lila.

Este lunes, 10 de enero, la actriz reveló que, por el momento, llevaría un tinte rubio, una decisión que es acertada cuando quieres darle mayor luz a tu mirada y en el caso de ella queda perfecto por el su color de ojos.

Sus compañeras de trabajo, Haydee Navarra y Raquel Bigorra reaccionaron de forma positiva ante su nuevo 'look', ya que, ambas declararon que amaban cómo le lucía este nuevo tono.

Fuentes: Instagram @cuquitaoficial