ESPECTÁCULOS

¿Golpe a Televisa? Tras polémico divorcio y ser señalado por 'gay', exactor manda brutal mensaje

Luego de que un exgalán de novelas se divorciara y fuera señalado por supuestamente ser gay, lanzó un fuerte mensaje ¿contra Televisa?

Tras polémico divorcio y ser señalado por 'gay', exactor manda brutal mensajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, el exgalán de novelas de TelevisaAlfonso Herrera está en el 'ojo del huracán', ya no por su polémico divorcio o por supuestamente ser gay, sino porque envió un brutal mensaje al nuevo elenco de Rebelde.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como trascendió en varios medios, la semana pasada se estrenó la nueva versión de Rebelde, una telenovela que marcó una generación entera y que en el 2004 fue protagonizada por AnahíDulce MaríaMaite Perroni, Alfonso Herrera, entre otros.

En la imagen, 'Rebelde', la producción de Televisa estrenada en 2004.

Si bien la serie producida por Netflix ha causado mucha controversia por ser una versión diferente pero al mismo tiempo una especie de tributo a la novela de Televisa, ahora la polémica está en el mensaje que Poncho Herrera compartió al elenco.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor que anunció divorcio hace unos meses citó un tweet de la cuenta de Netflix Latinoamérica sobre la nueva serie y les deseo éxito a los actores, no obstante también les sugirió revisar sus contratos.

Todo el éxito del mundo!, consejo, revisen bien sus contratos”, escribió Alfonso Herrera en su Twitter.

En la imagen, el mensaje que envió Alfonso Herrera al nuevo elenco de 'Rebelde'.

¿Este mensaje fue un golpe a la televisora del Ajusco?

Si bien Herrera no dio más información puntual, podrían considerarse una indirecta ya que hace unos días la compañera de Poncho en RDB, Dulce María, reveló a los medios que el pago que recibían los 'rebeldes' por las presentaciones en vivo y demás regalías eran muy injustos con los miembros de Rebelde, pues incluso todos ganaban cifras diferentes.

¡De no creerse!

Fuente: Staff